El principio del fin...:
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien tomo hormonas desde hace cuatro años (tengo 47) y cuando he hecho WW he bajado peso, o sea q a lo mejor no has calculado bien los puntos q te corresponden y comes por debajo, no ?
- Penelope.
- Pinche de cocina
Re: El principio del fin...
Gracias mcor, pero creo que como bastante variado. En mi menú hay pescado, carnes, verduras, frutas , legumbres (1 vez por semana), pasta y arroz (procuro que 1 vez por semana)...mcor escribió:ummm y el tratamiento para q sirve??
Igual tus menus son poco variados, me refiero a q si basicamente te alimentas de verduras, frutas y no tomas pasta, legumbres, etcc el cuerpo necesita de todo
rosamad escribió:A lo mejor es que no te sobra nada de peso.... y x eso te cuesta tanto bajar.......
Yo tome progesterona cuando intentaba quedarme embarazada pero no recuerdo que me afectara el peso
Rosamad, jooo!!! No creo pedir por debajo de mi peso. Ten en cuenta que soy un tapón !!! Mido 1.56. Tengo una talla 38 camino de la 40. Lo de la progesterona no sé si me habrá afectado, pero me pasa desde que me la estoy poniendo, sobre todo el que me aparezca celulitis. Ah! y se me olvidaba, tengo hipotiroidismo, aunque en los últimos análisis me daba controlado.
Ahurani. Y cuántos me pongo? Peso 55 kg. Mido 1.56. Tengo 31 años y la única actividad que hago es la elíptica 45 min, 4 días a la semana y porque mi trabajo está a 3 min. de mi casa y me paso el día metida alli, sentada frente a un ordenador.ahurani escribió:Yo tambien tomo hormonas desde hace cuatro años (tengo 47) y cuando he hecho WW he bajado peso, o sea q a lo mejor no has calculado bien los puntos q te corresponden y comes por debajo, no ?
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Perdona, pero yo creo que no te sobran kilos, por eso tu cuerpo se niega a perder peso.....yo lo menos que pesé fueron 53 k y nunca fuí capaz de llegar a los 50 k, por mucha dieta que hiciera..... ahora si llego a los 58k seré la mujer más feliz de la tierra.....de todas formas cada uno es libre y si quieres bajar pues ánimo..
- maryzzz
- Pinche de cocina
pero si pesas muy pokitooo!!a veces el cuerpo no da mas de si y no puede adelgazar mas...pq con 54 kilos iwal es tu peso ideal!!
o eso o como dicen las cihcs estas haciando algo mal...animo!!!!!!!!!!!
o eso o como dicen las cihcs estas haciando algo mal...animo!!!!!!!!!!!

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
rosamad escribió:A lo mejor es que no te sobra nada de peso.... y x eso te cuesta tanto bajar.......
Yo tome progesterona cuando intentaba quedarme embarazada pero no recuerdo que me afectara el peso
Rosamad, jooo!!! No creo pedir por debajo de mi peso. Ten en cuenta que soy un tapón !!! Mido 1.56. Tengo una talla 38 camino de la 40. Lo de la progesterona no sé si me habrá afectado, pero me pasa desde que me la estoy poniendo, sobre todo el que me aparezca celulitis. Ah! y se me olvidaba, tengo hipotiroidismo, aunque en los últimos análisis me daba controlado.
Pues medimos lo mismo... bueno yo 1cm menos...... Quizas sea por el hipotiroidismo... pero no te puedo ayudar mucho
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Oyeeee... eso de tapon... yo mido 1.58 y soy felicisima de la muerte ! a mi me salen 18 puntos para ti, pero desde luego no debes bajar mas de peso... yo estoy en 65 y me siento guapisima, tu con 53 como debes estar ???
Vive la vidaaa !!!
Vive la vidaaa !!!
-
- Subjefa/e de cocina
Penélope, cariño, es posible que lo que necesites sea algo que te ayude a perder volumen y no tanto a perder peso? Es decir, me imagino que tu problema está en que te ves celulitis y eso es más una cuestión de volumen que de peso...
Has consultado con tu médico o tu ginecólogo este tema? tal vez te recomiende algo efectivo y que complemente tu dieta y tu ejercicio!
Has consultado con tu médico o tu ginecólogo este tema? tal vez te recomiende algo efectivo y que complemente tu dieta y tu ejercicio!
- Penelope.
- Pinche de cocina
Pues, pensando, pensando... Creo que al final va a tener razón Doda. Quizás no sea una cuestión de peso sino de volúmen. La semana que viene tengo cita otra vez con el endocrino. Le preguntaré.
Gracias!!!

Gracias!!!

- michinilla
- Cocinera/o
¿Por qué no pruebas los masajes de drenaje linfático para la celulitis? Son muy efectivos. De esa manera complementas la dieta de forma natural.