OT: SOCORRO!!:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
umm yo cuando llegue a mi peso maximo los 115 kg no recuerdo si median 140 o 136
- Bilb
Re: OT: SOCORRO!!
yo ya te digo, me subía a cosas que no eran asientos estrechos, uqe aunque tengan barra haya espacio para expandir el muslamen. O que sean asientos para 2 o 3 personas, ahí es más fácil.
tu si no empieza el día antes con el paripé de que te duele la tripa, así lo llevas todo preparado
tu si no empieza el día antes con el paripé de que te duele la tripa, así lo llevas todo preparado

- raky8
Mmmmmmmmmmmmmmm
Que mal rollo, no sé davara midete las caderas bien hoy y comentaselo a Indara, por comentarselo no pierdes nada no???
habrá atracciones en las que igual no puedes pero otras muchas en las que sí.
Que mal rollo, no sé davara midete las caderas bien hoy y comentaselo a Indara, por comentarselo no pierdes nada no???
habrá atracciones en las que igual no puedes pero otras muchas en las que sí.
- anaisabel1964
Anímate mujer....ya verá cómo hay un montón de atracciones de las que puedes disfrutar y en las que veas que va a ser un poco complicado, ya te lo han dicho las compañeras, pones alguna excusa y ya está......
Pero anímate, que el peso no haga que pases un mal día y sobre todo, ahora que has empezado a bajar kilos tienes que ser muy positiva y pensar que el verano que viene, no vas a tener ningún problema....

Pero anímate, que el peso no haga que pases un mal día y sobre todo, ahora que has empezado a bajar kilos tienes que ser muy positiva y pensar que el verano que viene, no vas a tener ningún problema....

- Davara
Cómo se mide una bien??? Os juro que no tengo ni idea
pero me mediré, me mediré. Es que me da que he perdido más de cintura que de cadera pero vamos, de cadera y muslamen he perdido seguro porque se me caen los pantalones. ¿Cómo os medís vosotras para saber, de una vez para otra, que es más o menos correcto? Es que hace una semana me medí y parecía que había perdido muchos cm pero luego repetí y me salía casi lo mismo. Total, que llegué a la conclusión de que no sabía medirme
Ya le he escrito a Indara y me tocará hacer eso, montarme en cosas que no sean individuales. A ver, si sola no estoy porque tengo una de mis amigas que es casi como yo y no parecía muy entusiasmada con lo de la warner, pero las otras dos... aysss
Y mi novio como es un palillete... jajajajja. Aunque a él no le apetece warner porque sabe que a mí no me apetece y porque hace calor
Ver que vosotras habéis medido también esto y habéis conseguido estar como estáis de estupendas me anima mucho chicas

Ya le he escrito a Indara y me tocará hacer eso, montarme en cosas que no sean individuales. A ver, si sola no estoy porque tengo una de mis amigas que es casi como yo y no parecía muy entusiasmada con lo de la warner, pero las otras dos... aysss
Y mi novio como es un palillete... jajajajja. Aunque a él no le apetece warner porque sabe que a mí no me apetece y porque hace calor

Ver que vosotras habéis medido también esto y habéis conseguido estar como estáis de estupendas me anima mucho chicas

- anaisabel1964
Davara, me parece que una vez puso Doda un vídeo sobre cómo medirse correctamente, ponlo en el buscador, a ver si te sale...si no, a ver si alguna compañera lo tiene guardado....

- Davara
Gracias!! voy a buscarlo 

- mcor
yo me mido en la parte mas gorda de la cadera, en las cartucheras
- raky8
http://moda-y-belleza.practicopedia.com ... adera-1527" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui hay un video donde te explican.
Aqui hay un video donde te explican.

- PumpkinQueen
Es en la parte del culo que más sobresale, creo.
¿has hablado ya con indara? ¿que te ha dicho?
Yo usaria lo de la tripa a saco, pero ten cuidado a la hora de comer, a ver si te pasas y descubren que era mentira
¿has hablado ya con indara? ¿que te ha dicho?
Yo usaria lo de la tripa a saco, pero ten cuidado a la hora de comer, a ver si te pasas y descubren que era mentira