alguien las conoce?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: alguien las conoce?

Mensaje por Evacadiz » Jue 06 Ago 2009 18:43

Yo tengo una conocida que las ha tomado y olvidate de llevar una vida normal, porque en cualquier momento se te va la rienda. La mínima grasa que le metas al cuerpo te va a salir acompañada de pedorretas :coqueta:
Yo siempre que veo el anuncio me veo tentada, pero luego me acuerdo de esta chica y se me quitan las ganas. Ade´más, yo creo que todo el tiempo que estamos a dieta es como si estuvieramos haciendo un curso sobre cómo vivir en adelante para no volver a coger peso, al menos con WW es así y a mi es la única dieta que me ha funcionado.
Anímate a venirte pa la WW que no te vas a arrepentir.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 06 Ago 2009 18:46

Yo tomé Xenical, y fue una equivocación. Estas son el mismo principio activo, pero a la mitad de la dosis. Conozco gente que de momento les va muy bien. Quizá con menos concentración son más manejables.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 06 Ago 2009 18:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 06 Ago 2009 18:50

empezaré a leer los post fijos de ww haber si me animo, porque necesito una dieta ya!!! :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 06 Ago 2009 18:52

tartus escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Que culooooooo :herida: :herida: .

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Jue 06 Ago 2009 19:20

hola,yo he tomado el xenical y el alli.Como bien decis son las mismas,o sea el mismo principio activo pero justo a la mitad de dosis.Despues de un estudio se ha comprobado que tiene el mismo efecto a esta dosis mas baja.Tambien valen mas baratas,un poco.Se pueden tomar sin ningun miedo ya que estas junto con el reductil son las unicas reconocidas por la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD.Tambien tened en cuenta si se esta tomando otro tipo de medicacion puede interferir,siempre consultar antes al medico,pero vamos como cualquier otra madicacion.Los escapes son ciertos,y no te das ni cuenta.Es la tercera vez que me las tomo y ahora lo llevo muy bien,me privo de grasa y al llevar la mitad de principio activo, lo noto.Respecto a que funcionan,os dire que no se nota mucho el cambio.Como las tengo,las terminare.A cada persona les funcionan las cosas de diferente manera.De peligrosas nada

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Jue 06 Ago 2009 19:50

A ver, yo s las he probado y a mi no me han funcionado.
Me las recetó el medico, bueno recetar no, porque no entrar en la seguridad social, pero me las recomendó y como encima tengo tantos problemas con el estreñimiento pues me dijo que me irian bien. Pero vamos a ver... te dicen que no comas grasas porque si las comes se producen todos esos efectos secundarios tan malos :frito: :frito: , y si no comes grasas te dicen que no hace falta que las tomes porque no hacen nada y es gastar por gastar. Asi que me hice un io y no sabia si tomarlas o no y las tome a salta matas. No me hicern nada en absouto, de echo, aqui he venido de nuevo a parar y sin pastillas.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 06 Ago 2009 20:35

Yo se lo consulté a mi monitora WW la semana pasada y me dijo que para tomarlas hay que controlar estrictamente la ingesta de grasa porque, a la mínima, busca su vía de escape, vamos, que casi hay que llevar dodotis. Además de éste, que es el efecto secundario más "evidente", tiene unos cuantos más.

La conclusión es que no lo recomiendan. Se supone que estamos reeducándonos para comer bien, y para que esto sea duradero, no para depender de pastillas. Y, sinceramente, paso de ir cagándome por las esquinas...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 06 Ago 2009 21:30

Veamos:

Se trata de unas pastillas cuya principal función es inhibir la asimilación y absorción las grasas ingeridas por el organismo, y expulsarlas directamente por vía fecal. Siendo así, y requiriendo que la dieta se controle extremadamente la ingesta de grasa, no tiene sentido tomarlas, dado que no elimina lo que ya está acumulado, solo evita que se fijen más grasas de un modo poco... práctico, por decirlo de alguna manera.

La dieta ww como sabéis limita de una forma u otra el consumo de grasas (ya que puntúan) así que creo que son un complemento superfluo...

carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carigordi » Vie 07 Ago 2009 11:56

Yo tengo una conocida que las tomó, y se iba como un pato...Mejor despacito, con la dieta, y sin prisa, que las pastillas milagrosas no existen.

Responder