7ª SEMANA CERRADA:
- Carmenmar
- Ayudanta/e de cocina
Hola Klara guapa, esta semana sigo con el mismo peso, es decir 76,400, espero que la siguiente tenga mas suerte. Gracias.
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: 7ª SEMANA RETO DE VACACIONES
Hola KlaraSF ..que decir es que me da hasta verguenza preguntar
, jo mira que llevo tiempo entrando y lellendo pero nunca me ha dado por puntarme en este post y segurisimo que anima mucho ..pero ahi va la pregunta
¿como funciona?
no me deis con el
Pero es que me da hasta miedo puntarme a esto por que y si no bajo..pues llevo unas semaniatas que alomejor bajo un kilo pero luego estoy asin casi tres semanas con la misma regleta ,lo hago bien pero no se por que me cuesta tanto asi que bajo uno ya luego no veo el siguiente hasta dos semanas mas tarde..
Bueno perdonar por si soy pesaita pero me dais una envidia con este post...
quiero bajar tambien cada semana y no se como hacer mas...

Pero es que me da hasta miedo puntarme a esto por que y si no bajo..pues llevo unas semaniatas que alomejor bajo un kilo pero luego estoy asin casi tres semanas con la misma regleta ,lo hago bien pero no se por que me cuesta tanto asi que bajo uno ya luego no veo el siguiente hasta dos semanas mas tarde..
Bueno perdonar por si soy pesaita pero me dais una envidia con este post...

- nurieta888
- Pinche de cocina
Y después de muchas vacaciones...vuelta a casa y con sólo 100 gr de más......No me he privado de nada...pero también tengo que reconocer que he hecho bastante ejercicio....(una cosa compensa la otra) 64,4...A veremos si en un mes pierdo dos kilitos,,,con eso me conformo......
gracias...
gracias...
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Así que esta semana llevamos unos 800 gramos de más en total en el reto ehh, no puede serrr, chicasss portaros bien, que vergüenza de reto

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Bueno guapa, pongo mi granito ,que a este paso......me dan las uvas y no llego ja ja
esta semana otros 200g menos, mi peso es de 62.5 k, a ver si esta semana me esfuerzo un poco más, quedan 5 semanas y no se si podré
...gracias por el trabajo 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena a todas las que habeis bajado!!
Yo me peso los martes a ver si mañana puedo contribuir a dar un empujón al reto, de todas formas me pasa como a Klara y Estrellitas desde mañana me quedan 4 semanas para perder 6 kg. más o menos, difícil lo tengo, pero no dejaré de intentarlo. Mi reto es bajar 10 kgs. es complicado pero si no me hubiese relajado las primeras semanas (algunas bajé 200gr. ) seguro que ahora no tendría que lamentarme, en fin.......
Yo me peso los martes a ver si mañana puedo contribuir a dar un empujón al reto, de todas formas me pasa como a Klara y Estrellitas desde mañana me quedan 4 semanas para perder 6 kg. más o menos, difícil lo tengo, pero no dejaré de intentarlo. Mi reto es bajar 10 kgs. es complicado pero si no me hubiese relajado las primeras semanas (algunas bajé 200gr. ) seguro que ahora no tendría que lamentarme, en fin.......
- airy
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, klara esta semana 0,600 kg. menos, ahora peso 78,400 kg., está bien, no me quejo, pero alguna semana me gustaría perder 1 kilito entero
En fin, a seguir intentándolo y besitos para todas

En fin, a seguir intentándolo y besitos para todas

- MAFALDA_
- Pinche de cocina
Hola a todas, yo esta semana no contribuyo a nada, porque no he bajado ni un gramo, sigo en 91.5............... en fin anima al menos ver que hay gente que en esta epoca tan mala, se porta bien.
Saludos y
Saludos y

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Esta semana 1 kilito menos, biennn ya me queda menos por recuperar!!! A ver si ahora que ya no tomo definitivamente nada de antibiotico y está a punto de irse la visita mensual puedo bajar un poco más la semana que viene, tengo que perder 3 kilos exactos en 4 semanas, se hará todo lo posible!!!
- fabiolilla
- Cafetera/o
pues yo esta semana he perdido 0,700 !!!!! ayer con gastroenteritis y hoy con unos dolores de estomago que pa que...