que es la actifry ????:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
iriscm, tratala como si fuese otro hijo, con el maximo cuidado para que no se rompa nada (yo tengo alguna estalladura en la tapa y eso que extremo el cuidado)
- raky8
Re: que es la actifry ????
Bilbaina las semanas que no estube a dieta me hice alitas de pollo fritas en aceite, que me encantan y tenia antojo y pensé, se podrá hacer eso en la actifry que quede bien ricas??? Y los rollitos primavera???
- Bilb
yo alitas no he hecho, pero pechuga en taquitos si y sabe a pollo frito como si tuviese aceite. Alitas he visto por ahí fotos. Y rollitos si he hecho y quedan muy buenos.
- raky8
La usas todos los días??? Es para ver si no es tan defectuosa como dicen.
- Bilb
pues depende, me puedo tirar muchos dias usandola a diario (la he llegado a tener 2 horas seguidas funcionando) o puedo estar dias sin usarla, depende. Ahora como me he quitado las patatas de la dieta la usaré menos.
Pero vamos,q ue la he usado muchisimo poruqe todo lo que se puede lo echo dentro.
Pero vamos,q ue la he usado muchisimo poruqe todo lo que se puede lo echo dentro.
- raky8
y las tortillas tb las cuaja???
- Bilb
la tortilla se cuaja en sarten, lo que se hace en la actifry son las patatas.
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
entonces esta maquina solo sirve para freir con poco aceite, no?... me daba a mi la impresión de que era como una maquina de estas que cocinan, le pones los ingredientes, el tiempo y ella sola te lo hace.... esto que digo es un robot de cocina o algo asi, no?...
joer, mira que estoy yo verde en esto de maquinitas.....
macumal.
joer, mira que estoy yo verde en esto de maquinitas.....

macumal.
- Bilb
macumal, echa un vistazo al post que he puesto antes, donde están las recetas y verás qué tipo de cosas se pueden hacer.
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
Bilbaina escribió:macumal, echa un vistazo al post que he puesto antes, donde están las recetas y verás qué tipo de cosas se pueden hacer.
esto es una pasada bilbaina.... ¡¡¡ pero cuantas cosas buenas y encima rapidas se pueden hacer !!!..... y lo bueno es que tampoco parece que se enguarre mucho, no?... pues mira, será cuestión de ir pensando en esta maquinita, verdad ?....
más que nada por que creo que nos vendría bien a todos, para mi por la dieta, para mi marido por el colesterol, que aunque tenga 35 años ya tiene medicación de por vida, y sobre sobre todo por mi hijo que con 2 añitos ya tenía colesterol heredado del papi...a veces le sube y a veces le baja... pero ahi lo tiene...
chica, chica... me lo pensaré si que si...., eso si,si la compro tendrás que darme consejos de como usarla y te dare el coñazo con las preguntas....

gracias. macumal.