La de Carrefour la tenemos nosotros. Las compras las hacemos a débito siempre, pero cuando estuve en Francia funcionó como tarjeta de crédito y no nos cobraron comisión... No se cobra en el momento (no es tarjeta de débito por estar fuera del país) pero tampoco se pagó en plazos (que es lo que en el Carrefour entienden por tarjeta de crédito)raky8 escribió:Entonces habia pensado en un principio la de CArrefour que esa es gratuita pero he estado leyendo y no me gusta su sistema de al contado inmediato o si es a final de mes te cobran unos intereses o algo así, no sé no me mola, y no las tengo todas conmigo de que me la acepten.
O sea, a ver si me explico, esta gente tiene tres cosas, débito del de toda la vida, débito a fin de mes, que es que todas tus compras del mes te las pasan el mismo día, a final de mes, sin cobrarte nada, y luego crédito, que es para que pagues a plazos lo que sea, y ahí sí que te cobran comisión. Si quieres cuando venga mi chico le pregunto si nuestras compras allí se pagaron todas el mismo día a fin de mes o las pagábamos dos o tres días después de la compra (lo que tarden los dos bancos en ponerse de acuerdo), pero con seguridad no pagamos comisión.
Eso sí, es Visa también, que no te viene mal por llevar una de reserva, pero yo también trataría de ir con una Mastercard...