se acabó lo bueno...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: se acabó lo bueno...

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 12 Ago 2009 16:16

Pues eso...que te quiten lo bailao ... :lol: :lol: me alegro de que lo hayas pasado bien... :D

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Jue 13 Ago 2009 18:54

Hola a todas!!

Yo también llegué ayer de mis vacaciones en tierras andaluzas, los dos primeros días si que intentaba contar puntos, pero claro, con las tapitas y los mimos de mi mami, imposible.... :cry: :cry:

Asi que ya me dediqué a disfrutar todo lo que pude, sin agobiarme, pero vamos que fácil he podido engordar 2 kilos por lo menos, mañana os lo confirmo que es mi día de peso, que desastreeeee... :bate: :bate: en fin, chicas que nos "quiten lo disfrutao"... :fiesta: :fiesta:

Mañana iré a llenar la nevera que la pobre tiene telarañas y el lunes en serio otra vez a contar puntos, que hasta lo echo de menos... :guapa: :guapa:

muchos besos y me alegro de estar de vuelta, que estaba muy agusto en la playita pero incomunicada sin "internés"...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 13 Ago 2009 19:03

y q bien se está verdad nusa? yo el primer dia etaba con remordimientos porque me llevaron a cenar al mc donals, jaja pero... se me pasó al segundo día... :plas: :plas: :plas:

Responder