COSAS QUE NUNCA OS DIJE: mis kilillos y mi pareja:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: mis kilillos y mi pareja

Mensaje por mariavsmaria » Vie 14 Ago 2009 00:07

En el post anterior se me olvidó comentar una cosa.

Hace algo más de un año estaba más delgada, como dije antes. Estaba más segura de mí misma, y se me ocurrió montar un numerito a mi novio.
Acababa de comprarme unos zapatos para mi graduación. Blancos, de charol, tacón de vértigo. Compré cinco cajas de velitas y llené mi habitacion con ellas. Las coloqué en el suelo, estanterías, la mesa, la mesita de noche... Y compré cava. Me vestí, por llamarlo de algún modo, con unas braguitas blancas y una camiseta de interior.

Él siempre me lo recuerda, porque fue algo que le gustó. Pero yo no me encuentro ahora con ánimos. No me sentiría cómoda. Así que espero adelgazar para darle otra vez un capricho similar.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 14 Ago 2009 00:13

No recuerdo el peso que tenía cuando conocí a mi novio, ya estaba gordita porqué siempre he tenido mis jamones y michelines pero los llevaba con orgullo y por ese entonces podía llevar perfectamente una talla 42 y me sentía guapa.

El problema es que él es una persona que come muchísimo y no engorda, nos acostumbramos mucho a una vida sedentaria y a comer fuera (kebabs, pizzas...) y lo cierto es que yo ya no me veía para nada bien... como ya os digo no sé cuanto debía pesar antes pero en ese momento ya superaba los 90 kilos.

Tengo la suerte de que él siempre se lo ha tomado con humor, se ríe de mi culo y dice que es quién me domina y habla por mi :lol:.

Realmente sé que para muchas cosas el peso es importante, el sexo es una de ellas, como lo es el bañarse en la playa. Yo siempre he sido muy vergonzosa en eso de bañarme, pero os puedo decir que este año pelillos a la mar, hasta hago topless en la playa de mi ciudad y voy mostrando mis piernacas celulíticas :lol:.

Este año tomé la decisión de adelgazar y me siento muy a gusto con esta dieta, a pesar de que mi novio me dice cada dos por tres que no entiende como hago dieta con lo bien que se disfruta comiendo lo que uno quiere... hombres :lol:

Justo hoy he encontrado una compañera de un viejo trabajo y ni la reconocía! Ha perdido 19 kilos en 6 meses y está impresionante. Eso me ha dado muchos ánimos, la verdad :).

Sé que mi pareja no va a dejar de quererme pese más o pese menos, pero de seguro que nos hará una vida mucho más cómoda y agradable. ¡Que ganas de que llegue ese día!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 14 Ago 2009 00:16

os entiendo perfectamente, cuando conoci al que hoy en dia es mi marido, yo pesaba 78 kg no estaba delgada pero con mi talla 44 estaba superfeliz, pues anteriormente pesaba 114 y eso desde que tengo uso de razon.
Al principio no tenia ningun problema con el, bien pues hoy en dia despues de 9 años con el y cuatro hijas no quiero que me vea desnuda y eso que el ha subido de 76 kg a 100, a el le da igual, pero yo ya no me siento agradable a la vista, asi que cada vez lo rechazo mas y el se molesta porque dice que yo le gusto de todas maneras, que asi hay donde agarrarse :coqueta: , sin embargo yo se que si adelgazo aunque no lo diga le gustare mas

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Vie 14 Ago 2009 00:39

La verdad es que yo también sé que aunque esté más gorda mi novio me quiere igual. Pero esto es como el dinero, que no da la felicidad, pero todos queremos más. Aún sin ser determinante, nos ayuda a ser más felices.
Por estar gordas no nos querrán menos ni por estar delgadas nos querrán más. Pero ayuda a nuestra autoestima, y nuestras relaciones con los demás también.
Estar delgado es un buen ejercicio de salud para una pareja.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Vie 14 Ago 2009 10:25

Chicas, ¿ustedes no creen que son más problemas que tenemos en nuestra cabeza que realmente con nuestras parejas? A lo mejor lo que ellos encuentran sexy es una actitud que tengamos nosotras (desinhibida ante el sexo y la convivencia con ellos) más que tener un tipazo. Bueno, está claro que a ellos les pone más Pamela Anderson que Teté Delgado pero si nos quieren... Eso sí, hay que ir luchando poco a poco por ir dejando esos malditos kilos atrás y en eso estamos!!!

Mi experiencia más o menos es la misma que la que ya han contado, aunque nunca he tenido más que un ligero sobrepeso. Mi problema más que con mi pareja era con mi suegra y mi cuñada que cada vez que me veían me recordaban lo gorda que estaba (tras el embarazo)...

Él me conoció con 30 años y pesando 54kg. Pronto nos fuimos a Irlanda a trabajar un año y allí me quedé en 51 así que yo estaba encantada. Con 34 años tuve a mi hija y estaba en 63. Poco a poco y gracias a WW logré llegar a 58 pero ahí me estanqué. No me veía para nada mal con este peso pues estaba en mi IMC pero quería (y aún quiero) aproximarme más a mi peso ideal.

En lo íntimo la cosa cambiaba un poco. A pesar de no importarme lo de la luz apagada o encendida porque siempre la he preferido encendida, lo que no soportaba es que tocara la barriguita. No tenía mucha chicha, creo, pero sí que con el embarazo la tripita se me había quedado algo más fláccida. ¿Qué hice? Pues cambiar lo que me molestaba: me puse a tonificar la zona que detestaba haciendo un porrón de abdominales cada día. De hecho, sigo haciéndolo. Ahora no me importa que me toque la tripa ni nada parecido así que... el que algo quiere, algo le cuesta.

¿Y saben qué es lo mejor? Pues que ahora mi suegra ha subido 6kg y no puede bajarlos y cada vez que habla por teléfono conmigo me pregunta si aún estoy delgada o he vuelto a subir de peso. Jejeje. ¡Que le den morcillas!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 10:44

Pues yo no tengo problemas con mi pareja por los kilos.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 10:54

yo tampoco he tenido problemas con mis parejas por los kilos, y complejos por salir fuera tampoco, he usado bañador, bikini, y la luz encendida por supuesto q no vaya a equivocarse de agujero :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Vie 14 Ago 2009 11:07

A mí, con mi pareja, no me ha influído NUNCA.

Puedo haber tenido complejos fuera de mi casa, pero con él siempre me he sentido sexy y deseada.

Y eso que cuando nos conocimos yo pesba 30 kg menos, pero él jamás me ha hecho notar lo que he engordado... y encima él es de los superdeglados que come DE TODO a mogollón.

Eso sí... siempre me dice, pero sólo cuando yo se lo comento, que más delgada estaba mejor, y que "como tienes buen tipo y estás proporcionada, si adelgazas estarás buenorra" :coqueta: :coqueta: Y también "no te obsesiones... sólo cuídate, como sano y no porquerías... que eso de los puntos te va muy bien, comes genial, y pierdes peso"

:beso: para él :)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 14 Ago 2009 11:11

a mi ahora menos (aunque aun me influye), pero en mi otra vida me condicionó demasiado como para contarlo aquí.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 14 Ago 2009 11:18

Yo tampoco he tenido problemas...los tengo en mi cabeza, aunque no dejo que me condicionen.... :D :D

Responder