El rincon de los tropezones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: El rincon de los tropezones

Mensaje por michinilla » Vie 14 Ago 2009 14:09

Pues yo lo confieso, el sábado pasado me fui a un centro comercial, La Gavia, en Madrid. Me hinché a comprar ropa (baratita, baratita del primark y demás) y acabamos en el fosters. Nos zampamos una de nachos con queso, una de fingers de queso y dos tootsies que nos encanta. :nodigona:
Eso sí, no tomamos postre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Vie 14 Ago 2009 14:31

Pues yo mas o menos lo voy llevando pero hoy me voy a casa de mis padres este fin de semana y ella aunque sabe que estoy a dieta y me hace ensaladas y eso le mete aceite a tuti plen a todo en cuanto me descuido. Yo le digo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no le pongas aceite a la hamburguesa a la plancha y ella- Ay es que si no se pega si es mu poquito hija que por un poco de aceite en fin una pelea con ella que no veas. :pelea:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Vie 14 Ago 2009 15:14

Pues prefiero no confesar mis pecados porque parece que así los olvido antes y si los dejo aquí escritos es como si fuera mi conciencia cibernética, cada vez que lo viera me entrarían remodimientos :anda-ya:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Vie 14 Ago 2009 15:16

michinilla escribió:Pues yo lo confieso, el sábado pasado me fui a un centro comercial, La Gavia, en Madrid. Me hinché a comprar ropa (baratita, baratita del primark y demás) y acabamos en el fosters. Nos zampamos una de nachos con queso, una de fingers de queso y dos tootsies que nos encanta. :nodigona:
Eso sí, no tomamos postre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada si no comiste postre lo demás no importa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que en el fondo no nos olvidamos de que estamos a dieta nunca :lol: :lol: :lol:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Vie 14 Ago 2009 18:29

Jo chicas, pues yo o debo ser muy santita, o muy tonta, porque en un mes que llevo con la ww ¡¡¡¡solo he pecado una vez!!!! y fue poquito, una barbacoa de verduras, el pecado fue cuando sacaron la morcilla y el chorizo, y el maxibon de postre, pero bueno, no todos los dias un familiar estrena piso :D

columba
Novata/o

Mensaje por columba » Sab 15 Ago 2009 16:52

El mayor problema, sobre todo ahora que hay fiestas en todos lados es cuando sales a comer fuera. No me digais que no repatea la tripas ( y por partida doble si piensas que eso ya sabes hacerlo tú en casa) tener que pedir en un restaurante el clásico filete translucido a la plancha y la consabida ensaladita mientras intentas no mirar las exquisiteces del menú.
Enfin... habré que abalanzarse sobre los pimientos rellenos porque he visto en la lista de "restaurantes" que no resultan demasiado gravosos, eso si, la tarta de queso de postre cae fijo.

¡Animo! y que no decaiga aunque (alguna vez) caiga.

Columba

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 15 Ago 2009 17:13

Yo hoy he tenido un "pequeño" tropezón llamado napolitana de crema :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

En fin...¡Cena muuuy ligerita y arreglado! (o eso espero ^^U)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 15 Ago 2009 20:50

Hola sonipa, cuanto tiempo que no andas por aqui, que tal tus vacaciones?.....

pues a mi no me gusta mucho confesarme, la verdad............. :duda:
Hoy me comi 2 pastillitas de chocolate con nata ligera, me gasté 3 p, y ahora casi no me quedan para cenar....y aun estoy en deuda con la flexi point...pos no se si pagar :duda:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 15 Ago 2009 21:54

a mi chico no le gustan los macarrones, y ayer no había otra cosa para que cenara (no los quiso a mediodia y se los puse de noche, como a los niños :lol: ) y como a los niños le saqué de postre chocolate, pues yo me comí una onza y no la he puntuado, ni la voy a puntuar, ala, que gané algún bp en la playa 8)

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 15 Ago 2009 22:06

Pues yo hoy he tenido comida familiar... No he comido demasiado, pero de postre había tarta helada y pasteles. Jo, no me he podido resistir a una milhoja, pero me ha sentado fatal, llevo toda la tarde hinchadísima!!!

Responder