Precisamente las wachis estamos como locas por comer, eso sí con cabeza y de forma sana.....qué me decís de la tarta-dunia o el chocolate Mar????....anaisabel1964 escribió:![]()
![]()
No entiendo nada...
![]()
Totalmente de acuerdo con raky,...yo llevo media vida a dieta,..y tb roce el punto de la bulimia pero no la bulima con anorexia que son las mia pero que la gente de la calle usa como sinonimo de "vomitar" n o mi bulimia,..era de las de verdad,..de la que te saldrá si lo buscas en un diccionario terminológico medico,... lo mio era comer y comer y comer,..era una forma de auto destruirme, no podia adelgazar así que que mas daba si me ponia las botas;ademas que esa bulimia era alimentada por otra enfermedad mia; la anisedad, de la cual aun intento deshacerme,..porsuerte me considero una persona muy conciente de si misma y la ultima vez que me di cuenta que comia de forma compulsiva y sin hambre decidi ir a un mésdico,..lo unico que me ha quitadoe s el azucary con él se ha ido toda la ansiedadraky8 escribió:Definitivamente aquí no se induce a la bulimia, aquí no aplaudimos a las que se alimentan con una manzana al día ni a las que vomitan.
ES mas´ni siquiera veo ninguna relación alguna, aquí nos aplaudimos por no comer dulces sí, pero tb por cumplir con los habitos de vida saludables (5 raciones de fruta y verdura al día, 2 litros de agua), proteinas hidratos. Cumplir los puntos a rajatabla intentando consumirlos con comida sana y no con chuches.
ESo puede inducir a alguien a la anorexia??
Y yo al contrario que tu no gozo cuando siento hambre, es más sufro y pienso que con esta dieta el que pase hambre es pq no la hace bien, sinceramente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro