davara, si quieres garrotazos..... yo me ofrezco... jijijijijijijiji.Davara escribió:Qué bonitoooo.
Os odio!
Amadrinameeeeeee, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Si total, ya te cuento toda mi vida en cuanto te descuidasKlaraSF escribió:yo seré ahijada![]()
mariavsmaria escribió:Sería una especie de contacto, alguien a quien contar más directa y personalmente sus dudas, sus inquietudes, etc. Podría ser a través del mail personal, msn, tlf... Cada uno como quiera.
Ya sé que habría mucha ahijadas y pocas madrinas, pero puede hacerse en la medida de lo posible. También podríamos hermanarnos, o que una madrina lleve a un grupo de 4-5 ahijadas. Podrían darse entre ellas los msn y charla de vez en cuando, incluso fijar un día a la semana y una hora para hablar todas juntas, que por msn se puede hacer.catim escribió:La idea es buena pero me parece que aquí habría demasiadas ahijadas y muy pocas madrinas, y las madrinas no es que tengan mucho tiempo por lo que veo, así que no está mal pero me parece que no va apoder salir... Aparte de que casi no nos conocemos, y darle garrotazos a una que no conoces, pues no es tan fácil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro