OT Sabeis que???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Sabeis que???

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 12:49

Además mido 1,81, para lo que mido tengo unos dientes muy chikititos, unas manos muy pequeñas y uso un 41, que vale es un numero grande pero en comparación con mi altura es pequeño y además los dedos de los pies son chiquitines chiquitines, tan chiquitines que no me puedo pintar las uñas de los pies.

Vamos es que simplemente:

"Estoy hasta los cojones de ser tan guapa y tener buen tipo" :lol: :lol: :lol: :guapa: :guapa: :guapa:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 14 Ago 2009 12:50

mcor escribió:umm yo tengo dos colmillos de leche, y uno de ellos se me esta moviendo, y la mu asquerosa de la dentista me dice q me van a tener q poner aparato porque el diente final no sale con fuerza y tendran q bajarmelo :evil: :evil: ,
Así se lo tuvo que hacer mi hermana, que te haga los dos a la vez si no :herida: :herida: pasar por lo mismo 2 veces :herida: :herida: .

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 14 Ago 2009 12:51

Yo tengo por salir una muela del juicio que crece completamente en horizontal, me la quieren arrancar en el dentista pero me da un miedo!!! si ya las muelas normales me dolieron y me pasé una semana sin masticar bien, no quiero imaginarme como será con esa muela cojonera ;_;

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 12:54

:cry: :cry: Loli no me digas esas cosas q cada vez q veo el diente moverse me pongo a temblar pensando q tengo q ponerme esos malditos hierros, con la dentadura tan mona q tengo.
Raky yo tb uso el 41 pero soy mas baja 171, si no quieres algun zapato me lo mandas :guapa:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 12:55

Lo mismo te digo que por lo que te lei eres la reina de los zapatos. 8)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 12:56

no Raky yo tengo los justos, encima no se andar con tacon, siempre llevo plano unas sandalias y va q chuta 8)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 12:57

YO tb solo uso planos!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 12:59

yo si me tengo q poner algo para una boda, maximo dos dedos de tacon y parezco un pato, como si me fuera a caer de boca, y las piernas se me van torciendo :lol:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 14 Ago 2009 13:04

mcor escribió::cry: :cry: Loli no me digas esas cosas q cada vez q veo el diente moverse me pongo a temblar pensando q tengo q ponerme esos malditos hierros, con la dentadura tan mona q tengo.
Raky yo tb uso el 41 pero soy mas baja 171, si no quieres algun zapato me lo mandas :guapa:
No me he expresado bien ella se puso ortodoncia.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 14 Ago 2009 13:04

raky8 escribió:Además mido 1,81, para lo que mido tengo unos dientes muy chikititos, unas manos muy pequeñas y uso un 41, que vale es un numero grande pero en comparación con mi altura es pequeño y además los dedos de los pies son chiquitines chiquitines, tan chiquitines que no me puedo pintar las uñas de los pies.

Vamos es que simplemente:

"Estoy hasta los c*****s de ser tan guapa y tener buen tipo" :lol: :lol: :lol: :guapa: :guapa: :guapa:
ohh yo también tengo los dedos tan chiquitines que me cuesta pintar las uñas, de hecho en el meñique tengo una punta de uña por así decirlo XDDD y me encantan, así son más cucos di que si!!!! pies pequeños al poder!!!
Yo los tengo más pequeños, claro que yo soy muchísimo más bajita que tu... que uso un 36 y mido 1,6m
Y mis manos también son ridículas XDD aunque conozco a gente que las tiene más pequeñitas que yo, todo sea dicho

Responder