Vamos es que simplemente:
"Estoy hasta los cojones de ser tan guapa y tener buen tipo"

Así se lo tuvo que hacer mi hermana, que te haga los dos a la vez si nomcor escribió:umm yo tengo dos colmillos de leche, y uno de ellos se me esta moviendo, y la mu asquerosa de la dentista me dice q me van a tener q poner aparato porque el diente final no sale con fuerza y tendran q bajarmelo![]()
,
No me he expresado bien ella se puso ortodoncia.mcor escribió:![]()
Loli no me digas esas cosas q cada vez q veo el diente moverse me pongo a temblar pensando q tengo q ponerme esos malditos hierros, con la dentadura tan mona q tengo.
Raky yo tb uso el 41 pero soy mas baja 171, si no quieres algun zapato me lo mandas
ohh yo también tengo los dedos tan chiquitines que me cuesta pintar las uñas, de hecho en el meñique tengo una punta de uña por así decirlo XDDD y me encantan, así son más cucos di que si!!!! pies pequeños al poder!!!raky8 escribió:Además mido 1,81, para lo que mido tengo unos dientes muy chikititos, unas manos muy pequeñas y uso un 41, que vale es un numero grande pero en comparación con mi altura es pequeño y además los dedos de los pies son chiquitines chiquitines, tan chiquitines que no me puedo pintar las uñas de los pies.
Vamos es que simplemente:
"Estoy hasta los c*****s de ser tan guapa y tener buen tipo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro