que ganas de que acabe agosto....:
- estrellitas
- Cocinera/o
veo que ay diversidad de opiniones , yo os doy la mia QUIERO Y NECESITO QUE TERMINE YA EL MES DE AGOSTO! quiero que vengan las tardes fresquitas , las mañanas que te levantas y corees a ponerte la batita y te relajas con la leche calentita mmm , y te pones a trabajar o a limpiar la casa y NO SUDAS! madre mia que bien 

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Re: que ganas de que acabe agosto....
Ay mis niñas...
Yo tampoco quiero que se acabe el verano
Me gusta el calorcito, las vacaciones, el mar, montaña, lo que sea.
Ya vendrá el invierno, seguro que llegará, pero aún no

Yo tampoco quiero que se acabe el verano

Me gusta el calorcito, las vacaciones, el mar, montaña, lo que sea.
Ya vendrá el invierno, seguro que llegará, pero aún no

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo también tengo ganas de que acabe el verano. Aunque en septiembre tengo los exámenes... Pero este año empiezo el prácticum... Que es "el cole de los grandes" para la gente de mi facultad.
A ver qué me toca.
A ver qué me toca.
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Cómo echo de menos el mes de agosto....pero de cuando era pequeña!!! esos laaargos días a remojo rodeada de primos, tardes jugando al balón o al escondite, los domingos comiendo en el monte, como todo dominguero que se precie
,
Lolian no te cambio bilbao por el sur, me derretiría

Lolian no te cambio bilbao por el sur, me derretiría

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Como voy a kerer que vuelva el mal tiempo??? (Bueno aquí el mal tiempo no se va), el friooo, acostarme por las noches con los pies helados, es una sensación que no me gusta mucho, llevar mucha ropa encima para no congelarme en casa.
Y sobre todo, como voy a querer que a las 6 de la tarde sea de noche completamente y a las 7 de la mañana tb??? Es super triste, a mi me gusta salir de casa y que sea de día.
Y sobre todo, como voy a querer que a las 6 de la tarde sea de noche completamente y a las 7 de la mañana tb??? Es super triste, a mi me gusta salir de casa y que sea de día.
- Karela
- Cocinera/o
Es verdad lo de que es un coñazo que a las 6 y 7 de la tarde sea de noche... ;_; no me gusta nada, no se puede ir a ningún sitio! Lo único bueno del invierno para mi es estar con mis amigos de la resi, en mi habitación de la resi sin mamá vigilándome, con mi novio :p y luego que las pistas de patinaje sobre hielo solo abren en invierno jejeje
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien quiero que acabe el verano teniendo en cuenta que aqui empezo a primero de mayo, quiero mi rutina diaria, mis clases de ingles, mi pilates, mis paseitos de por tarde y contar puntos a toda leche, que las niñas se vayan al colegio y dejen de pensar en la manera de dar por c.lo que dan bastante, en fin , solo quedan 20 dias mas o menos , quien espera lo mucho espera lo poco.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
No os gusta la playita?, ir de tapeo y ver el ambiente y el buen humor de la gente por el buen tiempo???
Que a las 9 de la noche aun sea de dia y tengas el animo por las nubes???
Ainx, lo único malo del verano son los bichos.
Que a las 9 de la noche aun sea de dia y tengas el animo por las nubes???
Ainx, lo único malo del verano son los bichos.
- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo no quiero que se acabe el verano, aunque tengo a mis 2 gamberros de 5 y 2 muy, pero que muy pesados. Pero yo trabajo por la mañana y no aterrizo hasta las 5 de la tarde, pero desde esa hora hasta que los acuesto hay días que me los comería
Yo necesito el veranito, y la verdad es que la rutina del invierno yo la llevo medio bien, porque no me direis que no es un stress salir corriendo del trabajo para recoger a uno en la guardería........ al coche para recoger al otro en el cole......... al coche y llevarlos a las extraescolares, piscina por ejemplo, que todavía me tengo que meter con el pequeño en la pisci........ salir, ducharnos los 3, vestir al pequeño y a mi y gritar 500 veces a Diego "Te quieres poner de una vez la ropa, pesao",...... coche y o a casa a la calle llueve truene o diluvie (porque yo me voy todos los días con los niños a la calle a que se desfoguen, no entiendo a las madres que los recogen del cole y a casa ¿Qué hacen? ), o a la compra con los 2, o a la biblioteca.... A casa a hacer la cena y la comida de mañana..........
Y así todos los santos días. No me direis que es vida...........

Yo necesito el veranito, y la verdad es que la rutina del invierno yo la llevo medio bien, porque no me direis que no es un stress salir corriendo del trabajo para recoger a uno en la guardería........ al coche para recoger al otro en el cole......... al coche y llevarlos a las extraescolares, piscina por ejemplo, que todavía me tengo que meter con el pequeño en la pisci........ salir, ducharnos los 3, vestir al pequeño y a mi y gritar 500 veces a Diego "Te quieres poner de una vez la ropa, pesao",...... coche y o a casa a la calle llueve truene o diluvie (porque yo me voy todos los días con los niños a la calle a que se desfoguen, no entiendo a las madres que los recogen del cole y a casa ¿Qué hacen? ), o a la compra con los 2, o a la biblioteca.... A casa a hacer la cena y la comida de mañana..........
Y así todos los santos días. No me direis que es vida...........