OT EMPRENDEDORES:
- belise
- Ayudanta/e de cocina
el que seria mi socio ha sido mi jefe durante años en una discoteca, ademas de ser el mejor amigo de mi novio y su mujer mi mejor amiga jeje, nosotros en la disco teniamos gominolas y palomitas, y a los clientes que venian muy a menudo si algun dia venian temprano se les regalaba una fondee de chocolate y fruta en un reservado.
- belise
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT EMPRENDEDORES
estamos acostumbrados a los detalles y la intencion es que los aperitivos vayan bien servidos x cuatro duros te haces una buena bandeja de pinchos para acompañar las cervezas.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues por lo que veo seria el tipico bar donde a mi me encantaria ir, asi que yo te animo, que si lo haces me paso por alli.... aceptareis buenmenu,no? 

- belise
- Ayudanta/e de cocina
hombre si el proyecto sale adelante por lo menos a la inauguración teneis que venir todas, que ademas tendre que poner vuestros nombres en algunos platos jeje xq algunas recetas saldran de este foro jeje Estuve hace tiempo en un restaurante que me encanto la carta xq cada plato en la carta tenia una coletilla... o un chiste o una poema o una dedicatoria y me gustaria hacer algo asi jeje y fijo que alguna del foro cae jeje
- PumpkinQueen
Yo no tengo muchas recetas, tengo alguna y quiero ponerlas en un blog que tengo sin empezar todavia, pero me haría mucha ilusión encontrarmela en tu bar
, y claro que me apunto a la inauguración 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
He visto que quieres poner platos para celiacos, con eso tienes que tener muchísimo cuidado de que no se produzca una contaminación cruzada, tienes que tener cubiertos y cacharros para cocinar solamente comida para celiacos, no puedes freir en el mismo aceite que has frito comida que no sea para celiacos, ni siquiera cortar el pan con el mismo cuchillo, así que piensatelo muy bien lo de la comida para celiacos que es un pelín delicado. Si montas el restaurante espero que te vaya muy bien.

- belise
- Ayudanta/e de cocina
gracias lolian conozco lo delicado que es, mi madre durante años estuvo cuidando a una niña que era celiaca y todo iba aparte para ella, vajilla, cubiertos, preparacion de comida etc etc etc.
- raky8
De donde eres belise?
- belise
- Ayudanta/e de cocina
soy de alicante pero llevo casi 6 años viviendo en San Lorenzo del Escorial (madrid), te toca venirte un find a la inauguracion a los madriles jeje
- raky8
Uy si coincide con una fecha en la que vaya si iré.