OT: ¿Se me caen las bragas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: ¿Se me caen las bragas?

Mensaje por Davara » Lun 17 Ago 2009 19:16

Acabo de hacer 50 minutos de step para que se me caigan del todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha encantado visualizar lo de las bragas con tirantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa, tu madre es una sabia!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 17 Ago 2009 19:28

Pues ya que nos ponemos a hablar de lencerías, que conste, a mi también me están grandes ya pero aún no se me caen. Y qué alegría me da que me queden grandes!!! el día que se me caigan hago una fiesta
:fiesta:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 17 Ago 2009 21:51

catim escribió:el día que se me caigan hago una fiesta

Uyyyyy lo que dijooooooooooooooooo!! :nodigona: :nodigona: ja ja ja :lol: :lol:

Yo la verdad es que tengo que ir de compras un día de estos......no quiero llegar a esos extremos....

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 17 Ago 2009 21:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Era un decir, yo también las cambiaré antes por unas más pequeñas :burla:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 18 Ago 2009 00:26

pues os cuento que ami no se me calleron las bragas pero si otra cosa os cuento ...
una noche iba yo con un amigo bueno mas era un poco mas que un amigo esto ace unos añitos cuando no estaba yo con mi maridin era una noche de fiesta saliamos de un garito y por el camino de otro de epente note que me resbalaba algo por las piernas y yo intente subirme pero sin que se entererara este amigo jejeje pero que ba seguia parabajo era una convinacion de estas de pantalon que me avia conprado ace un monton de años y la goma estaba pasadilla jeje es que me rio sola que glamurrrrr el mio jeje menos mal que era de noche y no pasaba nadie y ya no pude mas y entre risa le dije espera que se me caen las brajas y meti entre unos coches jejeje y el aun se esta riendo abeces me lo cuenta y nos reimos coji la convinacion esa y la tire debajo de un coche y el me decia pero que acesssssssssssssssss jejejeje se partia el tio balla que termine la noche escocida que poreso me la puse por que no suelo llebar faldas pero ese dia estrenaba una yo tan mona y con este glamur jejeje se me cae ese trapo un dia se lo conto a mi maridin y se partia el culo asi que no pienses que te pasa ati sola :beso:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 18 Ago 2009 00:46

Jajajaja

Muy bueno, mcor.

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mar 18 Ago 2009 14:03

otra que le pasó también a mi mami, era invierno y se puso una falda gordota de paño (horrorosa :bate: ) y como hacía muuuuuucho frió se puso debajo unos pantys, ya por entonces llevaba faja, pero los pantys se los puso por encima de la faja y.... se fueron escurriendo, la falda era hasta la rodilla así que se vio mucho, se puso colorada, y desde ese día la faja va por encima de los pantis. Por cierto la faja es horrorosa, es como ésta pero con algo de encaje y de color carne

Imagen

¿os ha pasado alguna vez que habéis salido con la ropa del revés, o con lo de arriba del pijama?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 18 Ago 2009 14:08

Yo, con una camiseta al revés. De esos días que vas deprisa y corriendo y no te fijas en nada... No llegué muy lejos, porque en el ascensor coincidimos con dos vecinas, 17 añitos, que se rieron de mi completamente, en ruso, pero era muy evidente... Y en el primer cristal que pillé me miré y vi que era por eso, por la camiseta al revés...
:coqueta:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 18 Ago 2009 14:57

A mí de pequeña, con 3 ó 4 añitos, no es que se me cayeran las bragas... es que se me olvidaba ponérmelas.
Normalmente mi madre, por la noche, dejaba preparada en una silla de mi habitación la ropa que debía ponerme al día siguiente. Y yo, que era muy independiente, reclamaba el derecho a vestirme sola. Cuando mi madre me vestía, sacaba unas bragas limpias de la mesita de noche, pero cuando me vestía sola, iba sin bragas, porque olvidaba scarlas .
Así que iba al colegio sin bragas.
Ya veis, tan pequeña y olvidando las bragas :lol:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Mar 18 Ago 2009 15:52

:lol: :plas:

Cuando yo era pequeña, mi mamá me decía que las bragas se me caían de sucias.
Y yo le decía que no era verdad, yo no me acordaba en cambiarlas cada día. :coqueta:

Responder