raky8 escribió:Es que la quiero mucho![]()
![]()
![]()
, cuando tube accidente con el otro coche y me lo siniestraron (no fue culpa mia) al ser viejo no me daban más que 500 leros y con eso yo no iba a ningun sitio y mi madre me compró un coche de ocasión practicamente nuevo, casi to los días viene a casa y me pone la lavadora y me tiende la ropa pq yo tengo panico a las arañas y ya he visto un par de ellas fuera en el tenderete y lo paso fatal y ella como lo sabe lo hace por mi.
Tb me suele comprar cosas para comer, si voy a la pelu, masajista, dentista, etc, ella me lo paga, si necesito algo, ella está ahí siempre.
Y por un sueño que tiene la pobre mujer no se lo voy a conceder yo, después de todo lo que hace ella por mi??? Que clase de hija seria si no.
Tengo que decir que su regalo lo pagamos a medias mi hermano y yo jeje, así que como mi hermano vive en vitoria a hora y media en coche y le veremos el día 30 que vamos a vitoria, he pensado que la carta o si encuentro un globo de juguete en los 20 duros se lo compro y dentro la notita, se lo demos entre los dos aunque sea una semana antes, más que nada para así decirle que si hace malo se ha de retrasar una semana y así tampoco haga planes para el siguiente finde por si acaso, que mi madre es super activa y tiene casi to los findes siempre ocupados.
Ay Raki q bonito me has hecho llorar yo no tengo mamá la perdí con 19 añitos y me ha parecido precioso