¿Atascada o Paranoica?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Atascada o Paranoica?

Mensaje por mares66 » Mié 19 Ago 2009 22:45

Lumi.....te he visto en otro hilo y te he saludado...Qué alegria !!!

te escribo un privi.

:beso: :beso:

lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lumihiutale » Mié 19 Ago 2009 22:59

el mundo es un pañuelo! jajajaja
o quizás deba cambiar de nick hahaha
ya te he contestado :meapunto:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 20 Ago 2009 16:28

lumihiutale escribió:Hola Sandra :) vivo en Frankfurt, pero trabajo en Darmstad. He localizado unas reuniones los lunes a las 19h cerca de casa a las que podría asistir... lo que dices es verdad... aunque me cueste un poco, lo entenderé (trabajo en alemán, por dios! jaja), conoceré a gente, aprenderé y no estaré tan sola :) pero la semana que viene no, la siguiente jaja se paga en las reuniones o hay que apuntarse antes?
Ah frankfurt .. yo vivia mas al norte en Bilefeld y mi marido es de alli nativo ,
Ahora estoy en Burgos y la verdad echo de menos alemania , con sus defectos pero al final habia cosas chulas..
Mis hijas estan ahora con la abuela para que no se les pierda el idioma..
Y sobre WW en alemania ..estaban muy pero que muy bien.. a mi ya te comenté que me encantaron ..es mas estaba tan acostunbrada a las reuniones de ahi que al venir a españa las eche mucho de menos..
bueno te digo que estoy intentando convencer a mi marido para volver y al muy puñetero le encanta España...a mi tambien que coste..que es mi patria..
pero vivo sola en burgos und sin familia por lo que me da igual aqui que en Alemania..
Que tal va la situacion en alemania..??la crisis ya sabes..

lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lumihiutale » Jue 20 Ago 2009 19:34

pues la crisis se nota, pero mucho menos que en españa. Aunque eso es fácil, visto lo mal que está.
Echas de menos alemania? yo ya por fin tengo un trabajo decente y ya me siento mejor aquí, pero se me ha hecho un poco durillo. Y todavía se me hace. Eso de no entender el 100% de las cosas...

Me da un poco de pereza ir a las reuniones, para qué engañarnos. Trabajar 8h, 2 días a la semana ir a clases de alemán, un día a la semana ir a pilates y otra a las reuniones. No llegaré a casa antes de las 21h30 y con un hambreeeeeee (comemos a las 12h30) No sé... supongo que iré, pero más adelante.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 20 Ago 2009 20:15

Jo yo al principio lo pase fatal no hablaba nada . lo max. era hallo..o guten tag.
Pero nada mas luego los dos años ya entendia que era mi gran meta entende y poco a poco fui hablando..
Llege a odiarlo y a la gente y al clima y ...todo creo..
pero el ultimo año ya sabia muchas cosas y me defendia hasta hice muchas amigas alemanas, turcas, Iranis..bueno de todo...y ahora estoy en Burgos y el clima es similar..aparte de la crisis..el gobierno. las injusticias que se ven ..pero bueno adoro España ..pero se vivie mas tranquilo ahi.
Por eso me iria mañana mismo si pudiera..y sabes la ciudad que mas me gusto fue Colonia...preciosa..si no la has visto te lo recomiendo.
En frankfurt no he estado pero esta pendiente..
En navidades iremos a pasar unas semanitas..pues mi suegra hace unas tartas de vicio..
Y las reuniones no tienes que ir cada semana solo pagas por las veces que vayas, si vas una si y otra no esa no te la cobran..
Pero merece la pena ..a mi me convencio mein Mann.y estaba como tu me resisti pero al final me encantaban... aprendes muchisimo.. :up:

Responder