la_fany_ escribió:Hombre yo mirandolo asi tp.... en Septiembre m voy unos diitas a Barcelona y alli veremos a ver... la verdad es q no vamos a ningun hotel ni nada, si no a la casa del mar, q alli tan solo es el alojamiento pero claro comeremos fuera, aunque siempre algo rapidito y juír q hay q ver muchas cosillas d barcelona, hasta un partido del barcelona nos vamos a tragar! menos mal q eso no engorda![]()
![]()
hombre, si para ver el partido te llevas unas papas, unos bocadillos y la cervecita... digo yo que algo si que engordará, no?... jajajajajajajaja

yo por mi parte, intento no pasarme y me medio mantengo, en lo poco que recuperé cuando volví del hotel, pero claro, me paso y no quiero, aunque no por eso digo "ala, viva la pepa, como hasta septiembre he decidido no ponerme en serio, voy a "jartarme" de comer lo que me de la gana"..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑORAS.....

"me mantendré firme en mis convicciones, reforzaré mis posiciones, mi destino es el que yo, decido el que yo, elijo para miiiiiiiii"........................... A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA, YO SOY ASI Y ASI SEGUIRÉ NUNCA CAMBIARÉ.......... (upsss! que se me va el perolo y me desmeleno cosa mala

hombre, yo quiero que se acabe agosto por lo del calor, la dieta que la hago mal por salimos, y por que después de dos meses y pico con los niños, pues como que ya se resienten ellos y me resiento yo de estar toooooooodo el santo día juntos, pero por lo de las vacaciones y que el día es mas alegre, pues como que no me gustaría que se terminara, aunque a mi el invierno me gusta, eso de estar calentina en la cama, con la batita por casa y la estufita puesta..... y el no bañarte en tres semanas por que te da una perrería que te cagas....

bueno chicas, hoy "sus deju" ya por que tengo que preparar los trastos que nos vamos a la piscina.... ala, que lo paseis bien. un besito

macumal.