lo tengo decidido, en septiembre va en serio...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: lo tengo decidido, en septiembre va en serio...

Mensaje por macumal » Jue 20 Ago 2009 09:29

la_fany_ escribió:Hombre yo mirandolo asi tp.... en Septiembre m voy unos diitas a Barcelona y alli veremos a ver... la verdad es q no vamos a ningun hotel ni nada, si no a la casa del mar, q alli tan solo es el alojamiento pero claro comeremos fuera, aunque siempre algo rapidito y juír q hay q ver muchas cosillas d barcelona, hasta un partido del barcelona nos vamos a tragar! menos mal q eso no engorda :lol: :lol: :lol:

hombre, si para ver el partido te llevas unas papas, unos bocadillos y la cervecita... digo yo que algo si que engordará, no?... jajajajajajajaja :lol: , pero la cuestión es en vacaciones pasarlo estupendamente bien y luego, si se tiene que retomar la dieta en serio, pues nada, se retoma y punto...

yo por mi parte, intento no pasarme y me medio mantengo, en lo poco que recuperé cuando volví del hotel, pero claro, me paso y no quiero, aunque no por eso digo "ala, viva la pepa, como hasta septiembre he decidido no ponerme en serio, voy a "jartarme" de comer lo que me de la gana"..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑORAS..... :bate: me medio portaré bien, aunque luego en septiembre haga como dice la canción de alaska ....
"me mantendré firme en mis convicciones, reforzaré mis posiciones, mi destino es el que yo, decido el que yo, elijo para miiiiiiiii"........................... A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA, YO SOY ASI Y ASI SEGUIRÉ NUNCA CAMBIARÉ.......... (upsss! que se me va el perolo y me desmeleno cosa mala :coqueta: )

hombre, yo quiero que se acabe agosto por lo del calor, la dieta que la hago mal por salimos, y por que después de dos meses y pico con los niños, pues como que ya se resienten ellos y me resiento yo de estar toooooooodo el santo día juntos, pero por lo de las vacaciones y que el día es mas alegre, pues como que no me gustaría que se terminara, aunque a mi el invierno me gusta, eso de estar calentina en la cama, con la batita por casa y la estufita puesta..... y el no bañarte en tres semanas por que te da una perrería que te cagas.... :lol: :bate: , es bromaaaaaaaa.... pero cierto que da muuuucha perrería... :D

bueno chicas, hoy "sus deju" ya por que tengo que preparar los trastos que nos vamos a la piscina.... ala, que lo paseis bien. un besito :beso:
macumal.

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 20 Ago 2009 11:49

Yo también quiero que termine agosto... :pelea: ya se pasaron mis vacas, vine con 1,8 de más pero contenta.. estaba en 66... ahora me peso y con la de rojo, y toooodoooo lo que me he comido peso 66,8 :S un desastre vamos!!!! un montón de compromisos en casa y fuera, barbacoas, pantano, tortillas grasotas de patata hummmm :nodigona: y eso... q no hago la ww... porque nooo puedo retomarla jo que mal :bate: :bate: yo he dicho que la próxima semana ya voy en serio..... a ver si es verdad..... sino me encerraré en casa de por vida jajajjaja

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Jue 20 Ago 2009 12:39

Yo estoy con macumal.Empiezo en serio la semana que viene pero esta semana intentaré hacerlo lo mejor posible. Esta semana ni me he pesado :coqueta:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 21 Ago 2009 11:04

Pues yo, con la mala uva q se me pone cn el calor, estoy como para contar puntos y demás...además de la desgana general, las saliditas, etc..total, q no estoy para controlar lo q como, ya veremos si en septiembre me inspiro de nuevo.

Responder