estoy preocupada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: estoy preocupada

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 19 Ago 2009 22:02

Ánimo y ni caso a tu suegra....vamos que debe de ser única para dar ánimos... :grrr: :grrr:

Como te ha dicho la compañera, no te marques objetivos a largo plazo, sino poco a poco...de tres kilos en tres kilos está bien.... :up: :up: cuando vas a las reuniones es cuando te van dando las estrellas....

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 19 Ago 2009 23:08

Uy si ella me quiere tanto como se puede querer a una berruga en la nariz, yo creo que me soporta porque no le queda de otra, segun ella me lleve a su niño de casa (es el unico varon de tres hijos), y ademas se vino a vivir conmigo a Tarragona y el es de Bilbao, bua no veas lo que me quiere :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 19 Ago 2009 23:19

hay personas que deberian meterse la lengua en donde yo te diga. Precisamente este fin de semana tuve una discusion con TODA mi famila sobre si podré llegar a pesar 50 y pico. Estoy segura de que lo conseguiras, igual que estoy segura de que yo lo conseguiré, lo que pasa es que no estan acostumbrados a vernos bien y les duele que podamos conseguirlo, o piensan que con 70 estariamos muy bien porque nunca podremos estar delgadas, pero eso es mentira!! animo, que yo he perdido 20 ya y voy a por otros 40!!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 19 Ago 2009 23:23

Gracias klara me he dado cuenta que siempre que estoy un poco decaida consigues animarme, bueno tu y todas las demas compis.
Yo ya lo he pensado me lo tomare muy en serio, ademas mi niño tambien se ha animado conmigo porque antes pesaba 78 y desde que le jubilaron por un problema de espalda ha subido mucho, su madre dice que ha engordado porque yo no se cocinar sano, vamos y ella que prepara todo con grasa, garbanzos con panceta y chorizo, caldereta de cordero, y comidas asi continuamente, eso para ella si que es sano.....
En fin que le den :bate: a mi suegra :lol: :lol: :lol: :lol: y gracias a todas por estar aki :beso: :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Sab 22 Ago 2009 15:36

Anda que menudas cosas te dice tu suegra!
Eso de que después de 4 hijos no se vuelve a tener el tipo de antes pues seguramente sea verdad en la mayoría de casos pero que más da. El caso es que a ti te sobran muchos kilos y no te compares ni contigo antes de tener niños ni con otras personas. A perderlos poquito a poco y sin agobio hasta que te encuentres bien, y de salud sobretodo. Y los demás que digan lo que quieran.

No te desanimes que a cualquier edad y después de tener niños se puede perder peso si uno quiere, ya verás como cuando estés mejor callas muchas bocas!

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 22 Ago 2009 16:00

Aunque la figura no vuelva a ser exactamente la misma después d 4 partos, pues es cierto que el cuerpo cambia de formas (la cintura se ensancha, las caderas tb, incluso en mujeres delgadas) lo que no tiene sentido es conformarse con pesar 40 kilos de más, ya no sólo por estética, sino por salud...y por demostrarle a esa suegra tan negativa que puedes conseguir tus propósitos. Si además tu marido también se anima y lo hacéis juntos, genial, ya verás como paso a paso se anda el camino.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 22 Ago 2009 16:03

rosa1147 escribió:Uy si ella me quiere tanto como se puede querer a una berruga en la nariz, yo creo que me soporta porque no le queda de otra, segun ella me lleve a su niño de casa (es el unico varon de tres hijos), y ademas se vino a vivir conmigo a Tarragona y el es de Bilbao, bua no veas lo que me quiere :lol: :lol: :lol:
¿Y ahora mismo vives en Tarragona? Porqué en tu perfil dice que en Badajoz. Curiosidad, más que nada porqué yo vivo en Tarragona :burla:.

Que asco de suegra, lo dicho, ¡¡¡ni p*** caso!!! Que ganas de amargarle la existencia a una :frito:

Todas aqui nos hemos propuesto unos objetivos y ojalá todas los alcancemos, yo estoy muy animada, todo gracias al apoyo de todas vosotras ya que veo que no estoy sola en el reto de conseguir una figura mejor. Así que te tiene que sudar que te diga eso, y cuando vuelvas a verla y te ofrezca un plato de garbanzos con panceta le dices "no, que esto no es sano querida suegra 8)" :lol:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Sab 22 Ago 2009 16:42

Rosa, tu pa lante. El número de hijos no es lo que cuenta, la cuestión es quitar peso de encima.

Mujer, como antes, quizás no. Pero casi como antes, sí se puede.

:beso: :beso: :beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Sab 22 Ago 2009 20:15

rosa1147 escribió:Pues ala yo a seguir a ver si el año que viene cuando venga para pasar las vacas en el pueblo le puedo dar en todos los morros :burla:

Cuando te vea, lo mismo se apunta ella también a la dieta :lol: :lol: :lol:

mamaosita
Novata/o

Mensaje por mamaosita » Sab 22 Ago 2009 22:35

El otro día vi en una revista a la mujer de Raúl con un cuerpo incrible y lleva 3 hijos y tu eres MUCHO MEJOR QUE ELLA ASI QUE DURO Y PRONTO NOS ENSEÑAS LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES, nosotras somos capaces de cualquier cosa cuando nos lo proponemos.Además si eres capaz de aguantar a 4 niñas :bate: :bate: :bate: :bate: ya eres capaz de cualquier cosa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder