Empiezo de nuevo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Empiezo de nuevo...

Mensaje por dupli » Jue 20 Ago 2009 11:14

:beso: :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 20 Ago 2009 11:20

Lerele me acuerdo cuando empecé hace un año o más y pesabamos igual... y mira ahora tu que flaquita (he visto las fotos jeje) y yo más gorda aún!! pero en fin, ya no tiene caso lamentarse, sino a intentar cambiar de habitos que voy por el mal camino.

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Jue 20 Ago 2009 15:58

bueno althea, no te castigues con comparaciones que no llevan a ningún sitio!! cada una está en un momento vital diferente y puede o no puede según sus circunstancias!

pero no lo dejes: empieza a calcular, que así te asustarás de ver cuántos puntos más de los que te tocan consumes al día, después ya irás adaptando tus comiditas a los puntos, que esto es como lo de ir en bici: una vez lo has aprendido, ya no se olvida nunca!

y si te puedo dar un consejo, NO TENGAS PRISA!!

besets desde mallorca

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 20 Ago 2009 22:38

Gracias por el consejo, lo trataré de llevar a cabo, pero yo soy de las de la prisa... puedo comer lo que me da la gana y engordar un montón, pero a la hora de adelgazar me entra la prisa :) y sé que no es nada pero nada bueno. Mejor ir con calma, comiendo bien y haciendo un poco de ejercicio.

Hoy me pasé 3p... y eso que tengo 24 (no los he calculado pero como la otra vez tenía esos y no creo que ahora pese 100 pues sigo con los 24). A ver mañana si mejora.

nos vemos por el foro que sois de mucha ayuda!

Responder