A la chica de la lipo comentaron que de una pierna ya le habían sacado casi dos litros de grasa..
Hombre, estaba hinchada, pero se le notaba bastante, sobre todo de la cintura. Pero pienso que se tendría que haber puesto un poco a dieta antes de haberse hecho la liposucción. Me gustaría verla cómo quedó después del mes de recuperación, cuando ya todo está en su sitio, porque yo me la quiero hacer algún día.
WW ayer en comando actualidad:
- ^MaT^
- Cocinera/o
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: WW ayer en comando actualidad
Yo cuando lo vi hace tiempo alucine con los q se metian en el hotel de lujo y pagaban 3000 leuros por perder 3 kg a base de lechuga, q timo madre mia
La lipo yo hace muchisimos años pregunte, y me vieron varios medicos y el mas sensato cuando me vio me dijo q nunca me iba a quedar con un tipazo porque tenia muchisimo hueso y q aunque me la hiciera solo bajaria unos cm porque de grasa no tenia tanto, menos mal porque si hubiera hecho caso a los otros seria dinero perdido, eso fue cuando pesaba 84 kg y pude bajar hasta los 65 y seguia teniendo caderas y culo, asi q el doctor tenia razon, de por vida tendre curvas estilo circuito de velocidad.

La lipo yo hace muchisimos años pregunte, y me vieron varios medicos y el mas sensato cuando me vio me dijo q nunca me iba a quedar con un tipazo porque tenia muchisimo hueso y q aunque me la hiciera solo bajaria unos cm porque de grasa no tenia tanto, menos mal porque si hubiera hecho caso a los otros seria dinero perdido, eso fue cuando pesaba 84 kg y pude bajar hasta los 65 y seguia teniendo caderas y culo, asi q el doctor tenia razon, de por vida tendre curvas estilo circuito de velocidad.
- ^MaT^
- Cocinera/o
Mi madre se la hizo hace unos años, pero es que ella estaba desproporcionadísima. Estaba en su peso y de pantalón usaba una talla 46, después de operarla usaba la 40, y cuando se le pasó la hinchazón la 38... Muchos años después ha engordado pero no de esa parte.
Yo tengo clarísimo que me la voy a hacer, estuve consultando con el cirujano que operó a mi madre y me dijo que primero tenía que quedarme en mi peso o al menos aproximado. Cuando me quedé en 65 kilos hace unos años usaba la talla 42 por culpa de las cartucheras, recuerdo que tenía 103 cm de contorno de cadera mientras que de hombros estaba esquelética. Así que si algún día llego a mi peso volveré a ver qué me cuenta jeje. Tengo un complejazo terrible por culpa de las cartucheras, me he medido hace un rato y tenía de contorno 131... Es un pasote
.
Con lo de incosol yo flipé también, qué forma más tonta de gastar el dinero. Para ellos supongo que será una semana relajante porque les hacen masajes y demás, porque si no no me lo explico!! Ahí también iba Carmen Sevilla no?
Yo tengo clarísimo que me la voy a hacer, estuve consultando con el cirujano que operó a mi madre y me dijo que primero tenía que quedarme en mi peso o al menos aproximado. Cuando me quedé en 65 kilos hace unos años usaba la talla 42 por culpa de las cartucheras, recuerdo que tenía 103 cm de contorno de cadera mientras que de hombros estaba esquelética. Así que si algún día llego a mi peso volveré a ver qué me cuenta jeje. Tengo un complejazo terrible por culpa de las cartucheras, me he medido hace un rato y tenía de contorno 131... Es un pasote

Con lo de incosol yo flipé también, qué forma más tonta de gastar el dinero. Para ellos supongo que será una semana relajante porque les hacen masajes y demás, porque si no no me lo explico!! Ahí también iba Carmen Sevilla no?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tb tengo muchas cartucheras y aunque me quede en mi peso los 65 q fue cuando llegue hace 2 años, seguia teniendo 104 de caderas y usaba la 42, y de arriba se me marcaban los huesos una 38 y mido 171., ahora al subir estos 6 kg he subido 1 talla.
Yo desde luego no paso por un quirofano por estetica y menos cuando eres de constitucion ancha como me pasa ami q tengo un hueso
Yo desde luego no paso por un quirofano por estetica y menos cuando eres de constitucion ancha como me pasa ami q tengo un hueso

- sandra-os
- Cocinera/o
Hola la verdad es que yo ese complejo de caderas no tengo..y se que he hablado sin saber del tema..Por un lado comprendo a la gente que quiere hacerselo ..pero es que me parece que es un dineral, y si almenos luego quedas agusto vale...pero es que la chica que se ve no me parecio que perdiera tanto , no se si al mes estaria mejor pero lo que yo he visto no me lo parecio..
Yo tengo complejo de pechos y me gustaria operarmelos .. pero eso si antes intentare bajar de peso lo max que pueda para ver lo que me bajan ..y luego si aun estan muy grandes ya vere..He bajado 14 kilos y en mis pechos he notado muy buena mejoria ..por eso recomiendo bajar de peso .
Yo creo que la base fundamental para estar bien es tener una alimentacion siempre ... siempre sana y por mucho que nos operemos y sigamos comiendo mal nuestro cuerpo subira otra y otra y otra vez...
Yo tengo complejo de pechos y me gustaria operarmelos .. pero eso si antes intentare bajar de peso lo max que pueda para ver lo que me bajan ..y luego si aun estan muy grandes ya vere..He bajado 14 kilos y en mis pechos he notado muy buena mejoria ..por eso recomiendo bajar de peso .
Yo creo que la base fundamental para estar bien es tener una alimentacion siempre ... siempre sana y por mucho que nos operemos y sigamos comiendo mal nuestro cuerpo subira otra y otra y otra vez...
- ^MaT^
- Cocinera/o
Mmmm mcor yo mido 1,68, la verdad es que me da que pensar... La suerte que tengo yo es que si me quedo como estaba en aquella época el único problema es la cartucherilla, y no me salía muy caro, sobre los 2500 €. Bueno, si es que llego algún día ya veremos qué pasa 

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
gracias por el enlace, me lo he visto de una sentada
a título personal, y sin ánimo de ofender a nadie.. la gente está locaaaaaaaa!!!!!
por cierto me ha resultado curioso que de las wachis apenas ha hablado, será porque es barato, no??
claro, a comparación con las burradas que han sacado
yo tengo mucha cadera y culete y pese a haber perdido ya 8kg me sigo viendo el mismo defecto
e incluso años atrás, con 55 kg, ya me pasaba... que no me veía proporcionada del todo de esa parte
así que mejor me quedo como estoy
y con el bolsillo quietoooooo
de todos modos, apoyo a las que se quieren operar y lo tienen claro

por cierto me ha resultado curioso que de las wachis apenas ha hablado, será porque es barato, no??

yo tengo mucha cadera y culete y pese a haber perdido ya 8kg me sigo viendo el mismo defecto

- maryzzz
- Pinche de cocina
QUE CURIOSO!el programa es repetido y fue cuando lo vi hace 3meses que decidi volver a la dieta de ww lo malo es q hable con gente q vio el reportaje y se lo tomó a que es un saca dineros para las monitoras!!!y para nada..porque no explican la dieta en si,sino q dicen q se apuntan todo lo q comen y se pesan y tal,nose no lo he visto ahora entero y no lo recuerdo,pero si se q volvi a ser una wachi cuando vi ese reportaje hace 3 mesecines jejeje me animó verlas alli a las chicas y me recordo a cuando hice la dieta por primera vez 

- orianna91
- Cocinera/o
Para saca-dineros (en plan gente normal, no los que pueden ir a incosol) yo citaría a Nathurhouse,que, con el señuelo de "consulta dietética gratis", te dan una dieta hiperprotéica y te meten un sablazo en potingues que no veas...mínimo, 30 € semanales.Encima, cuando empiezas a tomar de nuevo hidratos d carbono recuperas lo perdido en mucho menos tiempo de lo que te costó perderlo. Yo probé 3 semanas y lo dejé, no sólo por el tema económico, sino porque no me hacía ninguna gracia eso de tomar cosas q no indicaban su composición.maryzzz escribió:QUE CURIOSO!el programa es repetido y fue cuando lo vi hace 3meses que decidi volver a la dieta de ww lo malo es q hable con gente q vio el reportaje y se lo tomó a que es un saca dineros para las monitoras!!!y para nada..porque no explican la dieta en si,sino q dicen q se apuntan todo lo q comen y se pesan y tal,nose no lo he visto ahora entero y no lo recuerdo,pero si se q volvi a ser una wachi cuando vi ese reportaje hace 3 mesecines jejeje me animó verlas alli a las chicas y me recordo a cuando hice la dieta por primera vez