Como un jarro de agua fría...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Como un jarro de agua fría...

Mensaje por tessa1969 » Vie 21 Ago 2009 00:33

maria cariño, a veces es bueno que alguien nos diga lo que no queremos oir para abrirnos los ojos. Asi que ya conoces la herramienta para que esa palabra desaparezca de tu vida. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Vie 21 Ago 2009 01:52

mirame a mi nena mi peso es de 111 (estancadisimos ademas!!!) q ya son 30 kils mas q tu y no puedo hundirme porquew el medioc me diga obesa,si,lo soy y para eso estamos aqui!!!jeje para quedarnos en nuestro peso y sentirnos bien!!

animooooooooooooooooo! :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 21 Ago 2009 08:21

Animate guapa, si no estubieras cuidandote si tendrias motivos para estar mal, pero ya has puesto el remedio, es cuestión de poco tiempo que dejes de tener obesidad, te voy a contar una cosa.

Yo empecé la dieta tb con obesidad, con IMC muy parecido al tuyo, antes de empezar la dieta estaba super mal pq era la primera vez en toda mi vida que tenia obesidad, sobrepeso lo habia tenido toda mi vida pero OBESIDAD???

Después de tantos meses llorando y compadeciendome de mi misma, me di cuenta que la única forma de remediarlo es cuidandose, y mira ya dejé la obesidad y ahora estoy en mi peso salud con un IMC de 23 y cuando empecé tenia casi 32.

Así que no te desanimes mujer que estás haciendolo muy bien,e so sí yo ya llevo 2 años cuidandome (es que de vez en cuando abandono la dieta, pero no me importa pq nunca habia durado tanto) Quiero decirte con eso que continues con tu camino, que tampoco quieras resultados ya mismo, que es un camino lento pero que aquí nos tienes para hacertelo más ameno que el camino si es largo con compañia mucho mejor no??? :beso: :beso: :beso: :beso:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Vie 21 Ago 2009 10:00

raky8 escribió: Yo empecé la dieta tb con obesidad, con IMC muy parecido al tuyo, antes de empezar la dieta estaba super mal pq era la primera vez en toda mi vida que tenia obesidad, sobrepeso lo habia tenido toda mi vida pero OBESIDAD???
Hol Raky. Es lo mismo que me ha pasado a mí siempre. Yo pesaba 58 kg, 3 más de lo qeu debería, pero tampoco estaba mal. Pero con 16 años subí a 61. Un mes de dieta, y listo. Después, con 18, subía hasta 71 kg. Tres o cuatro meses, y estaba en 61kg.
Después volví a pesar 59, pero nuevamente subí hasta 63 aprox. Pero desde hace un par de años subo, y subo, y subo... y ahora son 20 kg más de lo que debería perder.
La verdad es que se me hace un mundo. Esto no va a ser cuestión de un par de meses o tres.
Sé que algunas personas pueden pensar que no tengo motivos para quejarme, porque hay gente que tiene que perder más aún. Pero yo sé que estoy así porque he querido, porque antes me alimentaba bien. No ha sido una depresión ni nada por el estilio. Ha sido pereza y dejadez. Y ahora me siento mal por ello.
Sin embargo, estoy dispuesta a hacer todo lo posible por llegar a pesar 58 kg.

Gracias a todas por vuestro apoyo. Lo voy a conseguir, y vosotras también.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 21 Ago 2009 10:05

No te desanimes, el término obesidad es algo duro de escuchar, pero estás haciendo todo lo posible con tal perder ese término de vista... fíjate, si hasta estás intentando superarme a mi! :lol:

Tu mira como con el paso de las pocas semanas que llevas con la WW has ido bajando kilos, y esto no es nada con lo que vas a conseguir. ¿Dónde quedará entonces ese término en los informes médicos? En ningún lugar :D.

Animate :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 21 Ago 2009 10:29

No le des muchas vueltas, recuerdo en una revisión médica que al pesarme dió 74 kilos y se supone que mi peso debía ser de 73 hacía abajo, entonces la doctora me dijo, en términos médicos te sale obesidad pero como es sólo por un kilo no lo voy a poner, yo también me quedé desmoralizada pues a mi entender mis michelines no eran obesidad pero en términos médicos parece ser que sí, así que tu sigue así que van muy bien y no le des muchas vueltas. La verdad es que yo también me quedé algo tocada pero nada que no se pueda superar.

saludos

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 21 Ago 2009 10:50

Obesidad es un simple término médico
No te desanimes por una tontería semejante, deberías observar tu regleta y nada más ;)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 21 Ago 2009 10:53

Hola guapa no te preocupes que no es nada..obesidad es solo una palabra de los medicos , lo importante no es esa palabra sino como te sientas y te veas tu?
Te sientes bien de salud a parte del riñon? :duda: que tal te ves ? que tal con la ropa?.
Yo he pesado 87,5 antes de empezar WW , conoci a mi marido con 56 kilos . Y ahora estoy en 73.5 aun me queda mucho por bajar pero me siento muy bien con mi cuerpo a pesar de esos 73 que deberian ser 63 para mi peso ideal ..aun me quedan 10 pero yo me siento guapa y la ropa no es una 40 o 38 es una 44 o 42 y estoy feliz feliz...
Eso es lo unico que debes pensar como te sientes tu?
Tu te sientes obesa?...y miralo como una palabra mas...hoy en dia creo que cuando te pasas un poco de tu peso rapido le llaman obesidad... :anda-ya:
Venga animo y yo que tu probaria la ropa del armario de antes de empezara la dieta y a ver que nos cuentas lo veras como se te sube el animo...a mi me pasa...me encanta mirarme en el espejo :coqueta: ahora y eso que aun me queda por bajar.... :dientes:
Un besazo y olvidate de esa palabra que no es asi..para nada eres obesa.. :anda-ya:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Vie 21 Ago 2009 11:03

Soy obesa, y me siento como tal. No encuentro ropa, a no ser que esté en una tienda especializada para tallas grandes.
Además, mi cuerpo no es bonito. No estoy proporcionada. Sé que, aunque alcance mi peso, mi cuerpo no será bonito. Pero peor aún es un cuerpo desproporcionado, y obeso.
Por cierto, la ropa me queda mal. Si uso falda, parezco la ropa camilla de la mesa de invierno. Y pantalones no encuentro que me queden bien.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 21 Ago 2009 11:07

Maria haz el favor de animarte eh sino te voy a dar :bate: :bate:

Responder