raky8 escribió:
Yo empecé la dieta tb con obesidad, con IMC muy parecido al tuyo, antes de empezar la dieta estaba super mal pq era la primera vez en toda mi vida que tenia obesidad, sobrepeso lo habia tenido toda mi vida pero OBESIDAD???
Hol Raky. Es lo mismo que me ha pasado a mí siempre. Yo pesaba 58 kg, 3 más de lo qeu debería, pero tampoco estaba mal. Pero con 16 años subí a 61. Un mes de dieta, y listo. Después, con 18, subía hasta 71 kg. Tres o cuatro meses, y estaba en 61kg.
Después volví a pesar 59, pero nuevamente subí hasta 63 aprox. Pero desde hace un par de años subo, y subo, y subo... y ahora son 20 kg más de lo que debería perder.
La verdad es que se me hace un mundo. Esto no va a ser cuestión de un par de meses o tres.
Sé que algunas personas pueden pensar que no tengo motivos para quejarme, porque hay gente que tiene que perder más aún. Pero yo sé que estoy así porque he querido, porque antes me alimentaba bien. No ha sido una depresión ni nada por el estilio. Ha sido pereza y dejadez. Y ahora me siento mal por ello.
Sin embargo, estoy dispuesta a hacer todo lo posible por llegar a pesar 58 kg.
Gracias a todas por vuestro apoyo. Lo voy a conseguir, y vosotras también.