No, gracias a Dios no vivo en pleno s.g, ni en los bloques! estoy en zona "de paso" para llegar allí, y la verdad es que sólo con cruzar la esquina de mi calle parece que pasas a otro mundo; ir al ambulatorio, por ejemplo, es como estar en un país extraño, lleno de gente de todas las razas -y no es que la multiculturalidad me moleste, siempre que se lleve con respeto- pero te aseguro que en otros barrios de Palma eso no ocurre, y, la verdad, me gustan mucho más y preferiría vivir en ellos (Sta Catalina, por ejemplo, que es donde me crié)Chocolatt escribió:¿Pero vives en pleno Son Gotleu? por que mi zona es muy tranquila.
Conozco muy de cerca el tema de los traficante nigerianos, mi marido es nigeriano y a veces dice que es estadounidense de la vergüenza que le da que le identifiquen con gente de ese tipo, en fin como él siempre me dice la mayoría de extranjeros que hay aquí de Nigeria (no conozco si pasa lo mismo con el resto de las nacionalidades) son lo "peorcito" de su país, pero lo que a mi me hizo mucha gracia es que sean precisamente las personas de etnia gitana quienes se quejen si en Son Gotleu también hay muchas personas de esa étnia que venden drogas pero bueno no me gusta singularizar ni todas las nigerianas que hay en España son prostitutas, ni todos los nigerianos son traficantes, ni todas la personas de étnia gitana venden droga etc etc etc.
Saludos
1
Por supuesto que no se puede generalizar, pero hasta tu marido reconoce que la mayoría de sus paisanos son de lo peor de su país, y así ocurre con muchas nacionalidades, por desgracia; basta ver la fama de los rumanos, siempre metidos en robos y cosas malas: no es que todos los d allí sean así, sino que muchos de los que vienen son de lo peor.
Y ya te digo que no pretendo generalizar, conozco gente gitana, sudamericana, rusa, africana, etc estupenda con la que mantengo buenas relaciones.