Sobre maridos y dietas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Sobre maridos y dietas

Mensaje por dimomj » Dom 23 Ago 2009 11:29

para el mio siempre estoy guapisima,aunque yo me vea fatal.El tambien hace la dieta conmigo y la verdad que se la esta tomando mas en serio que yo.Ahora la llevo fatal,tengo que centrarme

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Dom 23 Ago 2009 20:10

Yo con mi chico tengo un regalo de los grandes... el llevaba toda la vida haciendo natación, eso le exigia alimentación hiper sana mientras competía y ahora que lo ha dejado mantiene esos "principios". Desde que vivimos juntos es mi mayor apoyo y aunque era algo exceptico con la ww ahora creo que sabe contar puntos tan bien como yo. Y como comemos juntos en ciertas cosas me "obliga" a comer más sano así que encantada de la vida... hasta vamos juntos al gimnasio y lo pasamos pipa :lol: :lol:

La única pega que no le gusta el dulce, ni las chuches, ni la comida basura y que pone mala cara cuando me ve comerlas porque segun el son calorías vacías.... eso sí, cuando se mete entre pecho y espalda unos chuletones de asustar no se le puede decir ni mu :pelea:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Dom 23 Ago 2009 21:47

Bueno,chicas,parece que la unica que no tiene un marido que la encuentre hermosa gorda o flaca soy yo...
Es que mi marido siempre ha sido muy fijado en eso de la apariencia,y hasta su hermana se lo ha reprochado y yo tambien.
En fin,que esta vez decidì bajar de peso por mi y solo por mi,y me alegra ver que ya me falta tan poquito para lograr mi objetivo...aunque no puedo negar que me entristece su forma de pensar...
color]
Última edición por paulitaflaca el Mar 25 Ago 2009 19:35, editado 1 vez en total.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 23 Ago 2009 23:25

Mi novio también se preocupa mucho :) se alegra al ver un día que tengo un buen menú y como abundantemente por los puntos que tengo que comer. También me pregunta cómo va por si me he pesado y he visto mejoría
Si le digo que como alguna cosa que él cree que tiene muchas calorías me pregunta si no tiene muchos puntos o si me los he mirado
En general se porta maravillosamente, de hecho él me dice que estoy genial pero que si quiero bajar él no va a ser quien se oponga, mientras no me ponga flacucha o anoréxica...

También me ha pedido la lista de la flexi, con los puntos, supongo que por si algún día salimos o me hace una cena tener en cuenta los puntitos para no estropearme la dieta :)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 02 Sep 2009 13:30

En mi caso, creo que formamos un tandem perfecto: ambos tenemos claro que el otro nos quiere pesemos ocho o ochenta, y también que el otro es lo suficientemente mayorcito para saber qué ha de comer...

Mi pareja come versión ww y le encanta, se come mi postre si sabe que yo no puedo permitírmelo y jamás, jamás pone cosas tentadoras a mi alcance ni me las ofrece para ver si pico... (ay! el amor!)

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mié 02 Sep 2009 16:39

Buen tema éste! :up:
Mi marido comenzó conmigo desde enero la dieta de WW, está encantado! ha perdido mucho peso y entre ambos nos apoyamos.
Antes cuando hacía tantos postres cada día, le animaba a probarlos, ahora casi no hago postres, por eso hasta dejé de participar en el foro de cocina que tanto me gusta :( , ahora cuando hago postres los hago para una ocasion especial o para mi niña y nosotros no comemos, quizá yo pruebe un poquito y me lo puntuo, pero no como.
Mi esposo dice que él engordó por mi culpa y mi mania de hacer postres.

Ahora compartimos la dieta de WW y caminamos desde hace 3 semanas 1 hora diaria, 5 Kms por día y él ha rebajado mucho y más rápido que yo....los hombres rebajan más rápido que una....
Compartir el ejercicio nos ha unido más y la dieta también. Aparte de que hay que ver lo bien que nos sentimos comiendo sano y haciendo caminatas.
:up:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 02 Sep 2009 17:46

Está muy bien este post… :plas: pues mi marido siempre se reía de las muchas dietas que yo empezaba y no acababa, nunca se convencía si le decía que teníamos que comer disociado, o no probar patatas por la noche… decía que eran tonterías y que para adelgazar lo importante era no comer porquerías…

Como vio que lo de los puntos era en serio, le empezó a picar la curiosidad y poco a poco, se ha ido empapando de todo, muy gracioso, :D ahora compra solo quesos con menos del 20% de materia grasa, paté siempre Light, está muy mentalizado, siempre mira la composición de las cosas y se ha aprendido la fórmula… yo he llegado a mi objetivo y el ha perdido tres kilos y aunque siempre se ha cuidado mucho y ha hecho ejercicio, ahora está estupendo!!! Y lo mejor es que me dice: esto de los puntos está muy bien, porque yo tengo la sensación de comer lo mismo que comía antes, y me siento fenomenal… :duda:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 02 Sep 2009 18:00

Pues el mío es de los que estoy guapa de todas maneras, aunque piensa que debo adelgazar por mi salud, que no por el aspecto(aunqeu mi salud es de hierro y no tengo de na malo)

El tambien tiene que perder peso, 20 kilos por lo menos, pero cuando empecé la ww, el encantado porque comemos lo mismo de siempre, aunqeu con menos grasa. Problema?? que a el le encanta tomarse sus tapitas, en casa, pero aperitivos al fin, su cervecita, vinito o tinto de verano, con sus patatitas o berengenitas en vinagre o pepinillos, y claro, aunque segun la flexi tiene 32 ptos, pues si a eso le añades que su postre ademas de la fruta es queso o embutido, pues el otro día le contabilicé 42 ptos, y dice que eso es un rollo, que pasa. Además los findes se regala con algun mojito o cubata de ron-cola(muchos puntos siempre)

Pero como yo le he dicho, en toda dieta hay que sacrificar algo, yo los helados y el chocolate, y el los aperitivos y embutidos, y los mojitos, se trata de comer bien, con cabeza no atiborrarse de grasaza (y puntos)

Para el una dieta es lo que hacía cuando soltero, o cuando estaba trabajando, nada de desayuno, comer una ensaladita de esas de atun con dos piezas de fruta todos los días, y para cenar un poco de embutido y fruta. Y así durante 5 años y trabajando en la construcción.

Resultados, un peso estupendo, un buen cuerpo.......... y que despues de 1 año sin trabajar ha cogido más de 20 kilos y se ha puesto fondón. :frito:

Pero no aprende, menos mal que me piropea cuando ve que adelgazo y me anima mucho, que si no........ :duda: :lol:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 02 Sep 2009 22:02

Pues yo del mío passso olímpicamente, no le cuento si estoy a dieta, si cuento puntos, si voy a reuniones, ni nada, porque a todo le pone pegas y lo critica, así que voy a mi bola...bueno, en las dietas y en todo en general, yo es que soy muy independiente.
Reconozco que debe ser una gozada tener un marido que te apoye en todo y que te encuentre estupenda estés como estés, pero yo no he tenido esa suerte, que se le va a hacer, y a estas alturas (20 años de matrimonio) como que ya no me afecta, la verdad.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mié 02 Sep 2009 22:22

Yo tengo que decir que mi marido me apoyo desde el primer dia, siempre comio todo lo mismo que yo, alabando los valores de la diegta, diciendome lo guapa que estaba (aunque el me lo dice gorda o flaca) y apoyandome cuando yo tenia una recaida. De hecho, si iba el a la compra, siempre se ponia a mirar los valores nutricionales y me trajo alguna que otra ganga que yo no conocia...

MI marido es un amor, al menos para mi...

Responder