9ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 9ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES

Mensaje por chry36 » Lun 24 Ago 2009 14:20

Apuntame 68.5kg para esta semana, el reto :duda: mientras me acerque.... con lo bien que habia empezado, jo.
Gracias klara.

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Lun 24 Ago 2009 16:02

:nodigona: pues se acabaron mis vacaciones y mi peso esta semana 59,800 :bate: :bate: la verdad es que me he dado un poco rienda suelta y no he contado puntos pero por lo menos mantengo mas o menos mi peso de salida...
ahora ya a ver si consigo centrarme bien y empezar como es debido+
:wink: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 24 Ago 2009 18:18

Bien bien, esta semana después del desastre conseguí recuperarme, ponme 61.1 k; son 700 g menos pa mi body je je :lol: a ver si este último kilillo lo remato cuanto antes... :up:
Gracias por tu trabajo guapa!! :beso:

airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airy » Lun 24 Ago 2009 20:09

Hola chicas, hola klara, esta semana peso 76,6 kg, he perdido 0,800 kg.
Espero conseguir el reto, bueno, si no hay ningún descalabro :duda: :duda: :duda:

MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAFALDA_ » Lun 24 Ago 2009 23:09

Hola, yo tengo claro que no llego ni de coña, pero bueno siguo por aqui al menos en el confesionario. Esta semanita igual, con 91 kg. Espero el proximo reto hacerlo un poco mejor, porque espero estar centrada. :bate: :bate: :bate: :cry: :cry: :cry:

Saludos :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 25 Ago 2009 08:04

Pues yo a este paso tampoco lo consigo, hoy encima que me levanto de mal humor me peso y he engordado 200 gramos!!! 75,8 pesaba, me he pesado varias veces pq vamos "NO PUEDE SER", si el domingo pesaba 75, y he hecho la dieta super bien!!!!! :cry: :cry: :cry:

Sí, ya sé, alguna retención o la dieta es así, seguro que para la próxima semana adelgazo, bla, bla, bla.

Pero la mala hostia que se me ha quedado no me lo quita nadie ahora mismo, es que encima ya me he levantado de mala hostia y la bascula no ha ayudado mucho hoy que digamos a suavizarme. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Es que encima el domingo tube un día con muchisimas tentaciones y ansiedad deseando hincar el diente a un sobao o algo así, y en cambio una rodajita de sandia, y ayer tb en vez de tomar helado de postre otra rodajita de sandia y he cumplido con mis puntos y nada!!! Y no, no me tiene que venir la regla, estaré hinchada por alguna otra razón y no, no hay bebe :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si estubiera en mi casa cogeria el juego de los sims, y me pondria a matar a un montón de ellos a diestro y siniestro :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 Ago 2009 08:15

raky8 escribió:Si estubiera en mi casa cogeria el juego de los sims, y me pondria a matar a un montón de ellos a diestro y siniestro :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tus sims te temen nena!!

Yo también estoy encabronada. Como la semana pasada sólo bajé 400 gramos y comí/cené fuera 3 días o así y sólo hice wiifit 2 días, esta semana me había propuesto portarme tan bien que tendría que bajar un kilo y medio por lo menos. Hasta el momento he hecho una hora de wiifit todos los días y no me he pasado, si acaso el domingo, que tuve visita y trajeron empanada gallega para cenar :frito: :frito: :frito: :frito: Pero por lo demás todo bien, aunque esta semana me he permitido el lujo de probar cositas nuevas, como hacer pizza con las bases ésas de 7 puntos del mercadona, así que no sé cómo saldrá la jugada... mañana se verá. Y como la báscula del wiifit falla más que una escopeta de feria pues no sé qué pensar si antes de ayer me dice que he bajado 1,5 Kgs y ayer me dice que he ganado 2.

Qué asco todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 25 Ago 2009 12:27

:evil: :cry: :evil: he engordado 500grms mi peso es 120.9kg. :cry: :evil: :cry:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Mar 25 Ago 2009 12:33

esta semana 400 gramos menos :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mar 25 Ago 2009 13:43

Klarita,
he vuelto de mis vacas y mi peso de hoy son 63 kg. (estoy peor que al principio del reto) y la vuelta al curro no es que me esté ayudando mucho en la vuelta a contar puntos. En fin, poco a poco después de tres semanas de descalabro, a ver si vuelvo al buen camino.

Responder