Pues yo a este paso tampoco lo consigo, hoy encima que me levanto de mal humor me peso y he engordado 200 gramos!!! 75,8 pesaba, me he pesado varias veces pq vamos "NO PUEDE SER", si el domingo pesaba 75, y he hecho la dieta super bien!!!!!
Sí, ya sé, alguna retención o la dieta es así, seguro que para la próxima semana adelgazo, bla, bla, bla.
Pero la mala hostia que se me ha quedado no me lo quita nadie ahora mismo, es que encima ya me he levantado de mala hostia y la bascula no ha ayudado mucho hoy que digamos a suavizarme.
Es que encima el domingo tube un día con muchisimas tentaciones y ansiedad deseando hincar el diente a un sobao o algo así, y en cambio una rodajita de sandia, y ayer tb en vez de tomar helado de postre otra rodajita de sandia y he cumplido con mis puntos y nada!!! Y no, no me tiene que venir la regla, estaré hinchada por alguna otra razón y no, no hay bebe
Si estubiera en mi casa cogeria el juego de los sims, y me pondria a matar a un montón de ellos a diestro y siniestro