Necesito bajar 6 kilos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Necesito bajar 6 kilos

Mensaje por Karela » Mar 25 Ago 2009 14:11

son alimentos en crudo, los ingredientes vamos
por ración es por persona :) el plato que t vas a comer, vamos, que hay recetas que son para 3 personas.

No tiene por qué gustarte el pescado para seguir la dieta. a mi de pescado solo me gusta el filete de pez espada a la plancha y lo he comido una vez desde que estoy a dieta, y voy a por 6 kilos de pérdida finales y estoy bajando muy bien, a 800gr por semana
Lo importante es lo de seguir los puntos, no comer hasta reventar, cenar ligerito, comer las piezas de fruta y verdura y hacer muchas comidas

carmencm
Novata/o

Mensaje por carmencm » Mar 25 Ago 2009 14:18

Muchas gracias:
Dónde puedo encontrar el tema ese de los puntos, o bien me puedes ayudar confeccionándome algún que otro plato para ponerme un poco al día. O bien dónde `pudo enontrar recetas ya confeccionadas?
Gracias

CArmen

susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susana recetas » Mar 25 Ago 2009 14:53

del foro cocinas programables?

pues en el recetario de la FC tienes un apartado de recetas WW ahí tienes muchas recetas con los puntos

carmencm
Novata/o

Mensaje por carmencm » Mar 25 Ago 2009 18:58

Muchas gracias guapa, espero que de resultado.
Un saludo
Carmen

vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vamosalculete » Mar 25 Ago 2009 19:36

¡Uf!, a mi me pasa más o menos lo mismo......me gustaría bajar 5 kg y no veo manera....hago 5 comidas al día, y cuidándome mucho....salvo cuando me cabreo porque no hay manera y aún así, no creáis que me paso mucho, sino que simplemente levanto la mano, es decir, que igual llego a casa un día y me tomo un par de puñados de frutos secos o algo por el estilo....tengo la suerte de no ser muy de dulce.

Todo lo cocino al vapor, horno, papillote, plancha y/o crudo, fruta en desyuno y entre horas, lácteos desayuno y comida cena. Cereales integrales en desayuno (brran Flakes unos 40gs)...eso si, algo de pan, quizás últimamente con lo que más me paso.......

Incluso cuando voy de restaurante como plancha y ensaladas sin aliño...nio siquiera verduras plancha, puesto que a veces las bañan en aceite...postre...ni hablar......

Más...pilates 2 horas semana, fines de semana caminar-correr una hora y media dos (no todos pero con bastante regularidad)......

No sé que más contaros....que pierdo un poco la paciencia...leches.......En fin, ya he dejado un post, el Jueves me voy a Gijón a una reunión....a ver que pasa........

( :nodigona: menudo rollo os acabo de contar :lol: :lol: :lol: ).

:beso: mis soletes. :wink:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 25 Ago 2009 20:40

a Gijón a una reunión de ww?? hay que pagar? :duda:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 25 Ago 2009 21:03

De lo que me estoy dando cuenta es que para ponerse a hacer esta dieta primero hay que dedicar muchas horas de estudio a los puntos que se tienen que repartir al día. Resultaría más cómodo tener un menú semanal ya hecho para poder empezar al menos con ese menú, mientras no te aprendes cómo hacer la dieta.

Casi me da mucha más pereza ponerme a estudiar tanto y ponerme a calcular que pasar sin comer e irme a hacer deporte.... llevo dos días aquí metida pensando en qué puedo hacer de menú y todavía no me aclaro, qué complicado por dios!!!! :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 25 Ago 2009 21:07

Yo el sábado o domingo me pongo a hacer el menú para toda la semana
normalmente dejo la merienda y media mañana "al gusto" para rellenar con lo que mejor me convenga y abajo de todo del día pongo la suma total de puntos que tiene mi menú (para comerme el resto en MM y merienda)
Además uso el programilla este de ww y anoto el agua, las verduras y los lácteos que tomo
Así es mucho más fácil
Además utilizar recetas de las que se cuelgan aquí o en el programa es muy inspirador y te quedas mejor ocn los puntos
Y también me he impreso la lista de puntos de Nacho de la flexi para tenerla a mano y consultar puntitos.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 25 Ago 2009 22:02

Y por ejemplo...

En la tabla de puntos pone que 140g de merluza son 2,5 puntos .... Y si los trozos que tengo son de 100gr?? se puede hacer una regla de 3 para calcular los puntos o hay que poner los 140gr. por narices?

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 25 Ago 2009 22:29

regla de tres, claro :)

Responder