¡Uf!, a mi me pasa más o menos lo mismo......me gustaría bajar 5 kg y no veo manera....hago 5 comidas al día, y cuidándome mucho....salvo cuando me cabreo porque no hay manera y aún así, no creáis que me paso mucho, sino que simplemente levanto la mano, es decir, que igual llego a casa un día y me tomo un par de puñados de frutos secos o algo por el estilo....tengo la suerte de no ser muy de dulce.
Todo lo cocino al vapor, horno, papillote, plancha y/o crudo, fruta en desyuno y entre horas, lácteos desayuno y comida cena. Cereales integrales en desayuno (brran Flakes unos 40gs)...eso si, algo de pan, quizás últimamente con lo que más me paso.......
Incluso cuando voy de restaurante como plancha y ensaladas sin aliño...nio siquiera verduras plancha, puesto que a veces las bañan en aceite...postre...ni hablar......
Más...pilates 2 horas semana, fines de semana caminar-correr una hora y media dos (no todos pero con bastante regularidad)......
No sé que más contaros....que pierdo un poco la paciencia...leches.......En fin, ya he dejado un post, el Jueves me voy a Gijón a una reunión....a ver que pasa........
(

menudo rollo os acabo de contar

).

mis soletes.