Esa tentación incontrolable...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Esa tentación incontrolable...

Mensaje por mariavsmaria » Mar 25 Ago 2009 11:35

Lady_blue escribió:El chocolate en todas sus formas
:nodigona:
Yo creo que es por el color, cuanto más negro mejor, todo lo que sea oscuro me gusta, la coca cola, el chocolate, los caramelos de café, la regaliz, la salsa de soja... no sé debe ser algún trastorno psicológico

Sin embargo lo blanco... no me dice nada, lo que es blanco le tengo que poner algo negro para comermelo... pan con chocolate, arroz con salsa de soja, leche con cacao...

Creo que estoy flipá
No creo que estés flipada ni que tengas ningún trastorno. Es que la comida entra por el ojo, y quizá tu tengas relacionado los alimentos más blancos con algo insípido. A saber.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 25 Ago 2009 12:32

yo el queso y los donut y las palmeras de chocolate :nodigona: :nodigona:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 25 Ago 2009 12:36

pues a mi el pan , me encanta y comeria a base de bocatas..le tengo unas ganas a los bocatas de calameres ...que perdicion yo sin pan no puedo.. :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 25 Ago 2009 12:38

y las croquets! se me olvidaba.... :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 Ago 2009 12:41

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

Perdón, son mis tripas, que querían manifestarse (maldito olvido frutero)

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 25 Ago 2009 12:42

Ufff... yo olvidé mi pasión irrefrenable por la cerveza... tan fresquita, espumosa, con sus burbujitas...
Es que soy muy cervecera, y mis amigos no me lo ponen fácil. El plan normalmente es jugar a algún juego de cartas en casa de alguien... con cerveza. O ver una película... con cerveza.. O ir de tapas... con cerveza.
Creo que voy a tener que convertirme en una asocial para no caer en la tentación, aunque será difícil. Este año voy a vivir con mis amigos en el mismo piso. Dios, dame fuerzas para resistir la tentación.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mar 25 Ago 2009 13:10

mariavsmaria escribió:Ufff... yo olvidé mi pasión irrefrenable por la cerveza... tan fresquita, espumosa, con sus burbujitas...
Es que soy muy cervecera, y mis amigos no me lo ponen fácil. El plan normalmente es jugar a algún juego de cartas en casa de alguien... con cerveza. O ver una película... con cerveza.. O ir de tapas... con cerveza.
Creo que voy a tener que convertirme en una asocial para no caer en la tentación, aunque será difícil. Este año voy a vivir con mis amigos en el mismo piso. Dios, dame fuerzas para resistir la tentación.
Si tomas cerveza 0 % no gastan tantos puntos. Por ejemplo, una lata de San Miguel 0'0, de 330 ml, te sale por 1'5 puntos (24 kcal, 0 grasa por 100 ml). Un botellín de 250 ml de cerveza Damm-Bier, según el flexi, son 0'5 puntos. Creo recordar que la bukcler 0'0 era más barata de puntos que la San Miguel, pero ahora no tengo aquí los datos.

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 25 Ago 2009 13:16

A9 escribió:Si tomas cerveza 0 % no gastan tantos puntos. Por ejemplo, una lata de San Miguel 0'0, de 330 ml, te sale por 1'5 puntos (24 kcal, 0 grasa por 100 ml). Un botellín de 250 ml de cerveza Damm-Bier, según el flexi, son 0'5 puntos. Creo recordar que la bukcler 0'0 era más barata de puntos que la San Miguel, pero ahora no tengo aquí los datos.
Ya he probado ese tipo de cerveza, pero es que no me gusta el sabor. Supongo que lo que puedo hacer es comprar cerveza con alcohol, la que menos puntúe, y mezclar con refresco de limón sin azúcar. Tendrá más puntos que la 0.0, pero menos que una cerveza entera.

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 25 Ago 2009 13:24

Yo tambien soy adicta a la cerveza y no me gusta sin alcohol, ¡¡ ay, cuanto disfrute cuando fui a Praga, en jarras de medio litro....... :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 25 Ago 2009 13:41

Pasta, de cualquier forma, a cualquier hora, cualquier cantidad. De buena calidad y cocida en su punto...si no, a la basura.

Pero no la tomo a menudo.

Chocolate, un buen pan, chocolate, la cerveza también me gusta mucho, pero paso enseguida de estar achispada a dolerme la cabeza, ultimamente la tomo con casera que no tiene azúcar y no le disfraza mucho el sabor. Chocolate. Patatas pero no las de bolsa, recuerdo el puré de patatas de cuando era niña, muy caliente, con jamón cocido picado huevo duro y queso gruyere...se fundía en tiras que parecían mocos gordos, ¡pero que rico estaba!. Chocolate. La sangría que hace mi marido, que le sale riquísima, y hace años que no la prepara. Chocolate. Los barquillos, los donuts, los croisants...aquellos cruasanes con la barrita de chocolate negro dentro.

No se me ocurre nada más que me guste tanto. ¿El chocolate? no sé si lo he nombrado.

Responder