haber si hoy lo he hecho bien,,,,,:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: haber si hoy lo he hecho bien,,,,,

Mensaje por vamosalculete » Mar 25 Ago 2009 22:59

......... :duda: ¿Y si sutituyes la barrita de 1,5 puntos de la mañana por dos yogures? :nodigona: ..... :duda: según mis cálculos sumarías 24, 5 puntos........el 0, 5 punto lo quitaría de la cantidad de pan y así ajustaría a 24.... :coqueta: ¿Cómo lo véis? .........( :meapunto: Estoy practicando para cuando me ponga :meapunto: )....

:beso: mis soletes. :wink:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 25 Ago 2009 23:09

:up: vas aprendiendo, una cosita 100gr de pan normal es 4p, oye medio punto es medio punto jeje, tambien puedes comer queso si no te gusta la leche o sardinas o brocoli q todo esto lleva calcio
podemos recurrir a otros alimentos no lácteos, ricos en calcio. Aquí te mostramos algunos:

Pescados: algunos pescados comestibles como las sardinas, el bacalao seco y el caviar, tienen gran aporte calcio, siendo las sardinas en aceite la mejor opción entre éstos, ya que poseen entre 300 y 400 mg de calcio por ciento.

Soja: la soja y su harina, contienen alrededor de 200 mg de calcio por cada 100 gramos de producto, por eso, no dejan de ser una opción para ayudarnos a cubrir la ingesta recomendada del mineral. Cuidado, la leche de soja no es fuente significativa de calcio (menos de 10mg%).

Garbanzos: en menor medida que la soja, es otra legumbre rica en calcio (150mg%)

Avellanas y almendras: éstas frutas secas son las más ricas en calcio, ya que la almendra aporta 250 mg de calcio por cada 100g y las avellanas 230mg del mineral.

Vegetales: el brócoli (120mg%), el berro (150mg%), el perejil (190mg%) y la albahaca (270m%), son las principales fuentes de calcio en el mundo de los vegetales
Última edición por Sulis el Mar 25 Ago 2009 23:10, editado 1 vez en total.

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mar 25 Ago 2009 23:10

Ahhh pues muy bien......a mi me parece perfecto. Otra cosa ke puedo hacer es batir la leche con alguna fruta y engañar al paladar jaajajajajjaajja....es ke solo de pensar ke tengo ke tomar leche me pongo mala

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 25 Ago 2009 23:14

COPO escribió:Ahhh pues muy bien......a mi me parece perfecto. Otra cosa ke puedo hacer es batir la leche con alguna fruta y engañar al paladar jaajajajajjaajja....es ke solo de pensar ke tengo ke tomar leche me pongo mala

Sí, hay un batido de fresas de una compañera (no me acuerdo ahora de quién, si miras el recetario lo ves...) que es 100 ml de leche, 5 fresas y edulcortante (0,5p)...todo a la batidora....está buenísimo..... :up: :up:

No lo he probado con otra fruta, a lo mejor con melocotón está bueno.... :duda: :duda:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 26 Ago 2009 00:13

Te aconsejo la leche desnatada que no sabe casi a leche, desde que salio esta leche yo la tomo ya que la leche entera nunca me ha gustado y esta si que me gusta no sabe casi a leche y con café o cola cao menos todavia.

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 26 Ago 2009 10:03

Gracias por el consejo.....tambien he pensado que sino me tomo el calcio tampoco va a pasar nada.....yo tomo yogures, queso y esas cosas creo ke lo compensan

Responder