¿que haceis con la ropa que se queda grande?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: ¿que haceis con la ropa que se queda grande?

Mensaje por kooka » Jue 27 Ago 2009 14:47

8) hola!!!! yo no es que tenga mucha ropa de "gordi", pero sí que me pasa con algunas prendas de cuando estaba demasiado delgada :nodigona: (creo que ya nunca volveré a estar así, pero de todos modos, aunque llegara ya no creo que me la pusiera) :duda: así que llevo algún tiempo dándole vueltas a ver qué hago con la ropa porque me sabe mal tirarla :duda: y lo que se me ha ocurrido es:

-las prendas más vistosas las quiero aprovechar para hacer patchwork :nodigona: ya sé que ahora se compran telas especiales para eso, pero para aprender y practicar igual me sirven :dientes:

-mi madre me ha dado unos baberos tipo "ibicenca" que son enormes :burla: pero si encuentro patrones me quiero hacer unos baberitos para mí para el verano :plas: para cuando vas a la piscina o para estar por casa :up:

-las prendas tipo vaqueros y tal quiero despiezarlas y hacer bolsas ecológicas :sinunduro: que con eso de que ahora el carrefour va a cobrar las bolsas, mejor estar preparada :lol:

-el resto para hacer ropa para las muñecas de mis pekes :D

-lo que quede para trapos :lol:

si se me ocurre algo más os lo cuento :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Ago 2009 14:52

Yo se lo doy todo a mi madre y ella la coge encantada.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 27 Ago 2009 15:19

Yo como no voy a adelgazar mucho pues me la puedo seguir poniendo...
Y la ropa que ya no me gusta o no me sirve se la regalo a una prima que aunque tampoco está muchísimo más delgadilla, tiene las piernas flacas que es en lo que más se nota el cambio de talla. A ella todos los pantalones que le pase le van a quedar bien XD

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 27 Ago 2009 15:20

Yo hablaré con mi madre, que sabe hacer todas estas cosas, pero la pobre no tiene tiempo, a ver cómo lo hago... De momento esperaré a ver cómo vuelvo de las vacaciones, a ver si toda la ropa que me está grande, vuelve a estarme bien, que no se yo cómo voy a poder hacer lo de las comidas...
:nodigona:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Jue 27 Ago 2009 15:35

Yo casi todo la ropa la he ido mandando a una asociación que se encarga de catalogarla y luego la reparten a los más necesitados... con las ganas que tuve de mandarlo todo, no me lo pense dos veces y mi madre conocia este sitio así que para ellos.

Bufff... yo he tenido que renovar practicamente toda la ropa varias veces en los últimos años, y eso que en esta última etapa solo he bajado una talla, pero claro cuando queda más flojito de la cuenta ya no sienta bien y con lo que a mi me gusta comprar, ya esta armado el lio :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 27 Ago 2009 15:39

Yo también la he dado a la caridad y algunas cosas a una vecina.... :D :D

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 27 Ago 2009 15:50

Pero es que es lo que dice Klara, una blusa gótica de 80e yo por ejemplo no la daría a la caridad, una cosa es dar ropa algo más normal y de cada día, pero algo tan especial... como que no, que en los tiempos que corren no estamos para regalar 80e :sinunduro:

Yo ropa que tengo de la talla 40 que no me entra de hace años y no sé si me volverá a entrar se la voy dando a mi tía, que le queda estupendamente.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 27 Ago 2009 16:25

yo cuando empece a adelgazar, al principio me la arreglaba mi madre y asi aproveche bastante, despues cuando al arreglarla se quedaba fea, se la di a mi madre y a mi hermana q engordo en el embarazo, y lo mas feo pues lo dejaba para estar en casa, eso si solo conservo 1 pantalon y una camiseta para recordarme a mi misma lo hermosa q estaba :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 27 Ago 2009 16:40

Yo tambien he pensado muchas veces en vender la ropa que tengo , para sacarle algo de dinero, ya que he invertido mucho en ella , la ropa de tallas especiales es muy cara , tengo blusas sin estrenar que me costaron 60 e cada una y un abrigo de hace dos temporadas que no me he puesto nunca que me costó 130 e , pantalones y blusas nuevos del todo , en fin que hay invertido un dinero , me gustaría poder sacarle algo de provecho .

He estado un año renovando vestuario constantemente , así que tengo ropa de varias tallas diferentes que está nueva porque apenas me ha dado tiempo de usarla.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 18:34

Mar_08 escribió:Yo tambien he pensado muchas veces en vender la ropa que tengo , para sacarle algo de dinero, ya que he invertido mucho en ella , la ropa de tallas especiales es muy cara , tengo blusas sin estrenar que me costaron 60 e cada una y un abrigo de hace dos temporadas que no me he puesto nunca que me costó 130 e , pantalones y blusas nuevos del todo , en fin que hay invertido un dinero , me gustaría poder sacarle algo de provecho .

He estado un año renovando vestuario constantemente , así que tengo ropa de varias tallas diferentes que está nueva porque apenas me ha dado tiempo de usarla.

Esa es mi idea, claro que si, aunque no pueda sacar los 80 € de la blusa o los 20€ de cada camiseta, pero si me llevo algo, pues algo que tengo para ahora cuando tenga que comprar, porque hay cosas que vale, como la ropa del gym, pero a trabajar hay que ir como hay que ir, y la ropa es cara, y el invierno muy largo....

Responder