Aunque a mi por desgracia el Lidl me queda muy lejos, me gustaría probar algún día estos merengues que decís a ver si realmente estan tan y tan ricos

Muchísimas gracias por estar pendiente de nuestras peticiones.....en este foro somos muchas las consumidoras de productos que pone a la venta su cadena....a mí, en concreto, me encanta los helados de Linessa (los paquete en los que venían 3 tarrinas y que eran de distintos sabores...había de frutas del bosque, de manzana, de miel.....) y desde antes del verano no los he vuelto a ver en mi establecimieto habitual (Toledo)...me encantaría que volvieran a estar a la venta, así como las lonchas de queso para sandwich....LIDL España escribió:Buenas tardes a tod@s!
Os escribo desde el departamento de comunicación de LIDL Supermercados.
Hemos detectado varios comentarios en vuestro foro en los cuales haceis referencia directa a una serie de productos que os gustaría encontrar con más frecuencia en nuestras tiendas (sobre todo productos de marca propia LINESSA).
Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros.
Por ello os ofrezco, a través de este foro, plantearme directamente vuestras dudas o peticiones. En lo que se refiere a los productos en cuestión, os contestaré lo antes posible acerca de futuras promociones.
Un saludo a tod@s.
A. F.
Dpto. Comunicación LIDL Supermercados S.A.U.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro