COMO VEIS MI PRIMER DÍA.....:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- vamosalculete
- Pinche de cocina
Re: COMO VEIS MI PRIMER DÍA.....
Gracias por vuestras respuestas, os explico, los cereales los he puntuado con 1 porque , si no me he equibocado, en el libro de puntos que me dió ayer mi monitora , en la página 48 pone :
Cereales ricos en fibra con salvado, 3 Cd, 15 g.......0,5
Como no pone marcas y ella me dijo que de momento no me hacía falta controlar marcas, que lo hiciera con los "genérico", pués por similitud, he aplicado esta puntuación a los que yo tomo....no sé si son enriquecidos en salvado pero, si llevan bastante fibra, de hecho los tomo para el estreñimiento.......Ahora bien...¿qué hago?, si tenéis razón, al final del día me habré pasado de puntos...........
No os puedo pasar la información porque los tengo en la bolsa y la caja la he tirado....
mis soletes. 
Cereales ricos en fibra con salvado, 3 Cd, 15 g.......0,5
Como no pone marcas y ella me dijo que de momento no me hacía falta controlar marcas, que lo hiciera con los "genérico", pués por similitud, he aplicado esta puntuación a los que yo tomo....no sé si son enriquecidos en salvado pero, si llevan bastante fibra, de hecho los tomo para el estreñimiento.......Ahora bien...¿qué hago?, si tenéis razón, al final del día me habré pasado de puntos...........
No os puedo pasar la información porque los tengo en la bolsa y la caja la he tirado....

- mcor
todavia tienes tiempo reduce un poquito la cena o la merienda y solucionado, o si ves q vas apurada pues mña te comes algun punto menos 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
No que las de calcio si las puntuaba, pero lo de las tres de grasa no lo habia entendido, pero a partir de ahora ya no se me cuela ni un punto, PROMETIDO 

- vamosalculete
- Pinche de cocina

Si no estaba loca, me vuelvo de esta

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Tu si que sabes , elegiste el cereal más barato de la lista para puntuar los tuyos
como no tienes la caja , si te pasas por el super , apúntate los valores nutricionales y te decimos con exactitud los puntos que tiene..
Para se tu primer día , has organizado muy bien tu menú..
Una porción de aceite es una cucharadita , con dos cucharaditas cubres a la perfección la cantidad diaria de grasa vegetal .

Una porción de aceite es una cucharadita , con dos cucharaditas cubres a la perfección la cantidad diaria de grasa vegetal .
- Dunia75
de que marca son? igual encontramos algo
- vamosalculete
- Pinche de cocina
Ahora mismo, que me voy a comprar fruta con 0 puntos.....mira tu que novatada, la única fruta que tenía hoy en casa y puntuaba toda....Mar_08 escribió:Tu si que sabes , elegiste el cereal más barato de la lista para puntuar los tuyoscomo no tienes la caja , si te pasas por el super , apúntate los valores nutricionales y te decimos con exactitud los puntos que tiene..
![]()

Aunque tienes razón (hay que barrer para casa), también te comento que las otras dos opciones eran con chocolate o los que llevaban frutos rojos y , los miso, ni lo uno ni los otros.....

Son de la marca Kellogs y son los "Brank Flakes"
Lo del aceite, una cucharadita es una porción pero 2,5 puntos son para la cucharada sopera ¿no?.....voy a leer el libro...

Por cierto, ¿cómo puntuo un pescado a la plancha en restaurante?....es decir, el pescado por el libro, pero...la grasa....¿cuanto puntuo para la grasa?......

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Con una cucharada de aceite (Cd) cubres de sobra las dos porciones que tienes que tomar.
En la guía de restaurantes dice que la merluza a la plancha es 4 puntos , si lo que has comido es pescado que se puede comer "a saciedad" , puntuará igual , y si es un pescado que puntúa , súmale un punto.
En la guía de restaurantes dice que la merluza a la plancha es 4 puntos , si lo que has comido es pescado que se puede comer "a saciedad" , puntuará igual , y si es un pescado que puntúa , súmale un punto.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
30 gr. de All Bran Flakes son 1,5 puntos.
Por 100 gr. 326 kcal. y 2 gr. de grasa.
Por 100 gr. 326 kcal. y 2 gr. de grasa.

Última edición por LOLIAN64 el Vie 28 Ago 2009 20:50, editado 1 vez en total.