Forera de la semana.:
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo si tengo tiempo puedo barajar algunas ideas para una firma o userbar (para quién no lo sepa, las userbar son unas barras estrechitas que se suelen poner en las firmas y que puedes ir apilando junto a otras --> http://rlblaster.blog.prog.hu/uploads/pics/userbar.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;), cómo esta primera semana quién lleve el tema será mariavsmaria ya te lo pasaré a ti para que me des tu opinión. Intentaré tener algo para esta noche, sino ya mañana.
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Forera de la semana.
Muchísimas gracias, Anthyz. Eres un solete. 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Maria yo tambien me apunto eh? 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Rosa, se puede apuntar quien quiera. Lo único que hay que hacer es enviarme un mensaje privado con el nick completo de la persona que queráis que gane. También podéis comentar los motivos.
Por cierto, que únicamente es válido un voto por persona.
Por cierto, que únicamente es válido un voto por persona.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi me parece una buena idea el jueguin este
Y como me parece tan buena idea os quiero regalar estos icons que hice
Son los que pueden usarse como premio para la forera de la semana.
Si no os gustan o teniais pensado otra cosa no pasa absolutamente nada, los hice porque me encanta el photoshop y estoy desperdiciandolo por no usarlo.
Si os gustan vuestros son
Como son un regalito ''sin animo de lucro'' no les puse mi sello.

El codigo seria
http://i31.tinypic.com/2eg5izm.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
y este otro

el codigo seria
http://i26.tinypic.com/294jty9.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

Y como me parece tan buena idea os quiero regalar estos icons que hice

Son los que pueden usarse como premio para la forera de la semana.
Si no os gustan o teniais pensado otra cosa no pasa absolutamente nada, los hice porque me encanta el photoshop y estoy desperdiciandolo por no usarlo.
Si os gustan vuestros son

Como son un regalito ''sin animo de lucro'' no les puse mi sello.

El codigo seria
http://i31.tinypic.com/2eg5izm.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
y este otro

el codigo seria
http://i26.tinypic.com/294jty9.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pilarixita, muchísimas gracias por el curro.
Pienso que la ganadora podría elegir entre los diseños que propongáis. Como vosotras veáis.
Pienso que la ganadora podría elegir entre los diseños que propongáis. Como vosotras veáis.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, esto es algo que he hecho en un momentito para que tengáis una idea de como sería, se puede trabajar un poquito más, incluso la ganadoría podría escoger si quiere cambiar el texto o añadir algun dibujo.

Ahora os pongo algunos que hice hace un tiempo para foros de un juego online al que solía jugar, para que os hagáis una idea de como sería con un dibujo.

Ahora os pongo algunos que hice hace un tiempo para foros de un juego online al que solía jugar, para que os hagáis una idea de como sería con un dibujo.

- Karela
- Cocinera/o
OH! me encanta el de konata 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¡Anthyz, te quiero! Me gusta muchísimo. Yo creo que cada una puede aportar lo que sepa hacer (yo no sé hacer nada de esto...) y después que elija la ganadora.
¿Os parece bien?
¿Os parece bien?
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Karela, Konata es mi "segundo nick" digamos, y es preciosa *_*, sólo decirte que la adoro tanto que la tengo justo lado mío en la estantería, de esas móbiles de la marca Figma.
Por mi genial Maria, yo en cuánto pueda voy haciendo lo que buenamente pueda, que tengo muy pero que muy apartado el photoshop, antes hacía cosas chulísimas os lo prometo, ahora he perdido mucha práctica
Por mi genial Maria, yo en cuánto pueda voy haciendo lo que buenamente pueda, que tengo muy pero que muy apartado el photoshop, antes hacía cosas chulísimas os lo prometo, ahora he perdido mucha práctica