OT Alguna sabe ingles?? Me podeis ayudar??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Alguna sabe ingles?? Me podeis ayudar??

Mensaje por Davara » Mié 02 Sep 2009 15:28

Literalmente según mi inglés:

De acuerdo con nuestro procedimiento de seguridad y con el fin de activar su perdido necesitamos una copia de su dirección de factura en la forma de una fotocopia de la tarjeta de crédito o extracto del banco que pueden ser enviados tanto por fac como por email o incluso enviado a la dirección de abajo.

Por favor, asegúrese de que el nombre y dirección son claramente legibles y que otros datos "sensibles" están ocultos.

Por favor, incluya el número de la orden para que podamos resolver esto lo más rápido posible.

Es decir, te piden o una cosa o la otra, no ambas, así que con un extracto del banco ya sería suficiente, lo único que tiene que estar visible son el nombre y la dirección, puesto que lo único de lo que quieren cerciorarse es de que tú vives ahí.

La verdad es que extraña un poco que pidan estas cosas pero yo no es la primera vez que lo veo. Me lo han pedido ya para algo aunque soy incapaz de acordarme para qué... Si me acuerdo te lo digo!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 02 Sep 2009 15:29

Si pero es que yo les he puesto otra dirección jaja pq la que tengo es la de mis padres y yo les he dado la del curro adrede, por algo será no, que carajos les importa a ellos donde viva yo.

Lo malo que no tengo extractos bancarios y online saco sí pero sin dirección entonces que hago??? :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 02 Sep 2009 15:33

He estado mirando por google y es muy normal el procedimiento de esa página siempre lo hace cuando el pedido excede de 100 libras por seguridad, y bueno la gente nunca ha tenido problema con ellos, así que parecen de fiar, ahora necesito que me ayudais a traducir lo siguiente.

Si alguien puede por favor que me traduzca esto.
Os adjunto un recibo de mi banco con mis datos personales y mi dirección postal, observareis que es distinta a la que os he facilitado ya que la que os he facilitado es la dirección de mi trabajo, ya que por mi horario me es imposible recibir envios postales en mi domicilio y suelo tener problemas, por lo que desde hace unos años siempre los recibo ahí.

Atentamente,

Rakel

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 02 Sep 2009 15:40

Dear sir (hay que ser educado rakyyy)

I enclose you a bank statement where you can see my personal details and address. You can see that this is different from the one I provided to you, which is my job's address since because of my schedule I am unable to receive shipments in mine. After having rather problems whith that I decided to receive them where I work.

Kind regards,

Rakel

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 02 Sep 2009 15:42

Creo que podría ser así ;)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 02 Sep 2009 16:35

Gracias cielo!!! Espero que no me pongan pegas.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 02 Sep 2009 16:38

Yo también! ;)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 02 Sep 2009 17:24

Entonces si lo he entendido tengo que enviar el primer papelito que recibo cuando el banco me manda una carta no?? Donde pone solo mi dirección y mi nombre no???

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 02 Sep 2009 17:25

Yo diría que sí.

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Mié 02 Sep 2009 17:36

....a mí me pasó en mercadolibre pero me pidieron fotocopia del DNI y una declaración firmada con mis datos ( un modelo que ellos me mandaron por email , la firmé , la escanee y se las mandé)y sin problemas, de todas formas asegúrate que en la hoja del banco no vayan más datos de los necesarios ( Nº de cuenta? no sé ) suelen ser sitios seguros y al no coincidir los datos te piden más comprobaciones... :) :) :) :)

Responder