Ehh!!! cno los lios que he tenido se me habia psado este post!!!
que guay!!! me alegro mucho por ti!! ¿ves como al final si puedes? ya te dije que lo conseguirias!! que el spining es muy divertido y además sales de un relajado de la clase.. y despues de un largo dia de curro más todavia!!! ahora no lo dejes!
TOY SUPER CONTENTA Y MOTIVADA!:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Re: TOY SUPER CONTENTA Y MOTIVADA!
¿Cómo no va a ser importante? Es genial, sigue así de bien.
Saludos
Saludos
- airy
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro mucho Marycris, es fantástico estar tan motivada y verte y sentirte cada vez mejor, felicidades

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias chicas por los animos!
No Klara, no lo dejo... Aunk hoy no se si era yo la q estaba mas cansada... o q el monitor ha pegado mas caña... un poco de ambas.. pero me ha costado mas.. pero vamos.. q aun asi la he seguido casi completamente.. me he sentado kiza durante minuto mas q el resto... Y teniendo en cuenta de q me acaba de bajar la warry.. como q no me quejo!
No Klara, no lo dejo... Aunk hoy no se si era yo la q estaba mas cansada... o q el monitor ha pegado mas caña... un poco de ambas.. pero me ha costado mas.. pero vamos.. q aun asi la he seguido casi completamente.. me he sentado kiza durante minuto mas q el resto... Y teniendo en cuenta de q me acaba de bajar la warry.. como q no me quejo!