DRAMA POSTVACACIONAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DRAMA POSTVACACIONAL

Mensaje por sharini » Jue 03 Sep 2009 17:13

La verdad es que como dice Anthyz, cada uno ve sus propios dramas como los mas grandes del mundo, cuando estamos bien para otros para ti estas fatal, pero es que nunca estamos a gusto como estamos, siempre queremos más.

De todos modos en los tiempos de crisis que corren, una trabajadora y mujer con hijos debería darse con un canto en los dientes solo por tener trabajo, yo estoy detras de uno en una cocina por 800 euros sin dar de alta, y con horario de mañana y tarde los 7 días de la semana, que no voy a ver a mis hijas hasta que me jubile, pero si me llaman y lo rechazo, pues no comemos. Y ojalá me llamen.

Así que puestos a quejarnos nos quejaremos todos.

:beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 03 Sep 2009 21:17

Esa sra tendría que estar trabajando por horas sin seguridad social ni vacaciones, y día que no trabajas día que no cobras, como estamos algunas después de habernos quedado sin los trabajos más agradables, seguros y para los cuales estamos sobradamente cualificadas que hemos tenido durante años, así que como a cada cerdo le llega su san martín, espero que le llegue el suyo, para que aprenda a apreciar lo que tiene.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 03 Sep 2009 21:19

Cuánta razón tienes sharini, si es que las hay que nacen estrelladas...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 03 Sep 2009 22:57

En fin....con la que está cayendo, yo doy gracias por tener trabajo... :duda: :duda:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 04 Sep 2009 00:32

La verdad es que le he dado unas cuantas vueltas al tema a lo largo del dia, y hasta lo he comentado con los compañeros en el descanso del trabajo... y todos hemos llegado a la misma conclusion... esta tia es tonta...

Por como dice anaisabel1964... ya no es darse con un canto en los dientes por tener trabajo, es que encima que estas mas comoda que las demas, que realmente el trabajo no te hace falta porque el marido es funcionario y no tienen ni hipoteca, que no digo que sea una mantenida, lo que me vengo a referir es que si tanto le duele dejar a los hijos y la casa, para comer no le hace falta, vivirian sobradamente, que lo que ella gana se lo gasta en ropa, en peluqueria y poco mas... que coj...ones mas quieres???

Y vamos los demas haciendo encaje de bolillos, y trabajando en lo que sea... que a ver si se piensa esa que me da a mi gusto llamar a una casa a las 23:00h para reclamar un impago de orange.. y la tia qiejandose de vicio...

Lo dicho: dios le da pan a quien no tiene dientes

Responder