DONDE ESTAN LOS REGALOS DE LAS PORRAS???:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
aaaahhh... claro, es que pensé que si lo tenia comprado, yo lo hubiera comprado con ilusión y esas cosas y si no lo recibe nadie ahora... bueno, que se pronuncie y diga, si ya lo tenia que se lo mande a la siguiente ganadora, sino todo solucionado.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: DONDE ESTAN LOS REGALOS DE LAS PORRAS???
Mi porra quedó abandoná
Por eso al final no sabía ni a quién le tenía que enviar regalito, ni ná de ná, nadie se pronunció, así que al final quedó la cosa estancá
Como dije en el post, no compré nada durante mis vacaciones porque no tenía ni idea de qué comprar, pero vamos, que si tengo que enviar regalito, yo lo envío, que a mí me encantan estas cosas

Por eso al final no sabía ni a quién le tenía que enviar regalito, ni ná de ná, nadie se pronunció, así que al final quedó la cosa estancá

Como dije en el post, no compré nada durante mis vacaciones porque no tenía ni idea de qué comprar, pero vamos, que si tengo que enviar regalito, yo lo envío, que a mí me encantan estas cosas

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Soni..y quien gano tu porra?
yo creo que aposté....

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Ja ja ja Sonipa...mira lo que encontré....
¡Subo el post!
Os cuento:
Al final he estado un mes fuera, volví este miércoles pasado
Cuando llegué, me pesé y la báscula marcaba...¡108.5!
Pero como desde que llegué no he hecho bien la dieta, ya estoy en 109. Igualmente...Un mantenimiento durante un mes (bueno, casi cinco semanas) es más que suficiente para mí
¿Cuál sería válido? Lo digo para saber a quién le tengo que enviar regalitooo...Aunque creo que igualmente la más cercana es Marga ^^
Conste que no he comprado nada allí, porque no sabía qué comprar...Pero a la ganadora le enviaré algo hecho por mí, que es como más personal, ¿os parece bien?
a si que tu ganadora fué Marga.....ya sabes mandale un privi y el regalito...
¡Subo el post!

Os cuento:
Al final he estado un mes fuera, volví este miércoles pasado

Cuando llegué, me pesé y la báscula marcaba...¡108.5!
Pero como desde que llegué no he hecho bien la dieta, ya estoy en 109. Igualmente...Un mantenimiento durante un mes (bueno, casi cinco semanas) es más que suficiente para mí

¿Cuál sería válido? Lo digo para saber a quién le tengo que enviar regalitooo...Aunque creo que igualmente la más cercana es Marga ^^
Conste que no he comprado nada allí, porque no sabía qué comprar...Pero a la ganadora le enviaré algo hecho por mí, que es como más personal, ¿os parece bien?
a si que tu ganadora fué Marga.....ya sabes mandale un privi y el regalito...

- anaisabel1964
Yo gané la de Marycris....

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Sonipa......así que soy la ganadora de tú reto!!!! y yo sin enterarme
cuando quieras te envío los datos de mi cuenta bancaria, te doy mi talla de chaquetón de piel o mi numero de pie para unas botas divinas, ya sabes, cualquier cosita me vale!!! 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Para que me tengais muucha envidia os diré que tb gané la porra de Liabcn
y ya estamos en contacto ella y yo por lo del regalito

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Sólo puedo decir que su regalito "está en marcha " y no es una aceitera espantosa de Palamós!!!???g? escribió:Para que me tengais muucha envidia os diré que tb gané la porra de Liabcn![]()
y ya estamos en contacto ella y yo por lo del regalito
- raky8
Y yo no acierto nada 

- xiroi
yo soy la que tenía que enviar el regalo a Bilbaína
y efectivamente no lo tenía comprado, porque no me convenció nada de lo que ví y decidí comprarlo cuando supiera quién era, para que pudiera ser algo más personalizado ...
... le pedí a Bilbaína su dirección por privi y rechazó el regalo por los motivos que ha dado

y efectivamente no lo tenía comprado, porque no me convenció nada de lo que ví y decidí comprarlo cuando supiera quién era, para que pudiera ser algo más personalizado ...
... le pedí a Bilbaína su dirección por privi y rechazó el regalo por los motivos que ha dado