¿Cuando parar?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Cuando parar?

Mensaje por nazarena » Vie 04 Sep 2009 00:04

No os podeis hacer una idea de lo que puede hacer el pilates, claro que con constancia, no vayamos a querer en un mes quedarnos apretás, pero en unos meses se ven los resultados, yo tengo 44 años y dos hijas de 16 y 12 y aunque el verano ha hecho estragos y mi peso es el que pone en mi regleta tengo mis carnes mu bien puestas o al menos es lo que me dicen mis amigas, nadie se cree lo que peso, asi que animo y a mover esos bodys. :up:

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Vie 04 Sep 2009 00:08

Yo creo que si aún no te ves bien puedes bajar algo más, siempre dentro de un margen saludable,claro. Hasta sentirte de veras satisfecha contigo misma. Y lo del deporte... A mí tampoco me va mucho...Qué digo mucho! No me va nada de nada. Pero me estoy concienciando si quiero aparte de adelgazar, quedarme con un cuerpo bonito, de que voy a tener que hacer algo...

Ahora me habeis metido el gusanillo en el cuerpo con lo del Pilates :duda:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Vie 04 Sep 2009 00:12

LGaga escribió:Yo creo que si aún no te ves bien puedes bajar algo más, siempre dentro de un margen saludable,claro. Hasta sentirte de veras satisfecha contigo misma. Y lo del deporte... A mí tampoco me va mucho...Qué digo mucho! No me va nada de nada. Pero me estoy concienciando si quiero aparte de adelgazar, quedarme con un cuerpo bonito, de que voy a tener que hacer algo...

Ahora me habeis metido el gusanillo en el cuerpo con lo del Pilates :duda:
¡¡cuidado que engancha ¡¡

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 04 Sep 2009 00:40

Pero el pilates es algo muy pasivo no??? no sudas ni nada no??

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Vie 04 Sep 2009 06:11

El IMC no es nada fiable :duda: yo ahora tengo 19 ... eso sería estar por debajo de lo que se considera el minimo y sin embargo me encuentro perfecta :guapa: y mi cuerpo no parece un fideo precisamente, que yo soy de tener curvas
Yo creo que debeis bajar hasta que considereis que estais bien, pero pensar que sin deporte nunca vais a quedar firmes... os lo digo por experiencia, despues de perder 30 y pico kilos no os quiero contar las horas que he pasado en el gimnasio para verme bien.
Y preferible que no lo dejeis para despues, sino que segun vais bajando de peso lo acompañeis de ejercicio :up: Ya vereis como compensa... la ilusión que me a mi me hizo verme el estomago planito :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 04 Sep 2009 08:51

Yo os recomiendo hacer Pilates... te moldea mucho la figura y es estupendo, aunque parezca pasivo se puede llegar a sudar, incluso bastante... ahora sí, hay que cogerle el truco y se tarda un poco... la postura y la respiración es el secreto de los ejercicios...no es de un día para otro...

yo empecé a hacerlo con videos de internet y no me iba mal, pero cuando estuve en clases presenciales en el gimnasio fue cuando me enseñaron a hacer mejor los movimientos, y es cuando noté más resultados...

En casa hago yo uno que bajé de internet...se llama Noelle, programa completo... y está muy bien, muy bien explicado y el ritmo es fuerte... ella dice una gran verdad: cuanto más se hacen los ejercicios más dificiles se vuelven... aprendes a hacerlos poco a poco y es cuando dan resultado...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 04 Sep 2009 08:54

Creo que de lo que estáis hablando es de volumen y no de peso. Cada cuerpo es un mundo y dos personas de la misma estatura y el mismo peso pueden llevar tallas y tener constituciones totalmente diferentes.

El imc es una referencia para lo que se considera un margen de peso saludable, pero como sabéis es un margen muy amplio. El ejercicio es importante para lograr que los músculos se tonifiquen y se queden firmes una vez alcanzado el peso deseado, pero convendría hacerlo desde el inicio de la dieta.

Responder