ME MARCHO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ME MARCHO

Mensaje por Anthyz » Jue 03 Sep 2009 22:41

Lo acabo de leer y, sinceramente, yo no le daría tanta importancia. Si tu crees que estás haciendo bien la dieta a tu gusto, ¿que importa lo que opinen los demás? Yo la dieta sé que no la cumplo a rajatabla y por mucho que me digan seguiré haciendolo. ¿Te quieres tomar esas pastillas? Bien por ti. ¿Que te cansas de ellas? Déjalas. Pero que no influyan las opiniones de terceras personas en lo que hagas o dejes de hacer, a no ser que pidas consejo de dichas terceras personas.

Vuelvo a decirte, una lástima que decidas marcharte, pero si te sientes mejor así que así sea.

:beso:

martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martita72 » Jue 03 Sep 2009 22:44

Estoy con estrellitas. La comprensión y el diálogo es lo más importante para entenderse. Creo que hay que respetar ambas partes y luego cada uno/a, consciente de las consecuencias, tome sus decisiones. También es cierto que lo que a una le va bien a otra le puede ir fatal. Pero creo que todas somos mayorcitas para saber que es lo que tenemos que hacer. Y por supuesto para eso está el Foro, para que cada una pueda decir te libremente lo que piensa, y consejos que pueda dar a las demás foreras.

No te desanimes que quizás tambien se pueden malinterpretar las cosas. Ánimo que siempre hay gente con diferentes opiniones.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 03 Sep 2009 22:45

Hola Cb...no he leído el post todavía...no sé si lo leeré, pero sí te digo lo que te dicen las compañeras....no te vayas, piensa que aquí no nos conocemos ninguna, a lo mejor somos efusivas, algunas veces, pero creo que ninguna actuamos por hacer daño....cálmate y ya verás cómo, en unos días, lo ves de otra manera.... :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 03 Sep 2009 23:20

Acabo de leer el post y la verdad , yo solo veo personas que han dado su opinión . Cuando se abre un tema en un foro , está abierto a diversidad de opiniones , unas positivas y otras negativas , me parece que tu reacción de querer irte del foro es solo una pataleta , tal vez una manera de querer llamar la atención o algo así .. los adultos solemos solucionar las cosas hablando del tema , y no huyendo de el o agrediendo vervalmente.

Tu haz lo que quieras hacer , al fin y al cabo , somos nosotros y solo nosotros, los dueños de nuestros actos. :wink:

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Jue 03 Sep 2009 23:27

En primer lugar, y hablo desde la parcialidad más absoluta porque estoy recién llegadita al foro, me parece que cada una es mayorcita y dueña de sí misma para saber lo que hace. Que se pueden dar opiniones, sí, pero hay formas y formas. Y por supuesto la libertad de cada una de hacer lo que quiera a su juicio.
Creo que es injusto que precisamente tú, que no hacías más que intentar compartir tu alegría por esos kilos perdidos, acabes marchándote así de disgustada. Comprendo tu decisión porque en tu lugar yo hubiera hecho lo mismo, pero me parece injusto.
Espero que cuando se te pase el cabreo hagas el favor de volver y disfrutar del foro. Todos somos diferentes y no tenemos por qué llevarnos todos a las mil maravillas ni por supuesto pensar igual. Qué aburrido sería todo entonces. Pero creo que la cordialidad es primordial.

Deja pasar unos días, y para cuando decidas volver, aquí estaremos esperándote :wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 03 Sep 2009 23:39

Clara he leido el post, y la verdad es que estoy con las otras chicas, no malinterpretes las cosas, aqui a veces parece lo que no es, haced las paces y dejad zanjado el tema como un simple debate. Y bueno que tambien te entiendo que si no quieres estar por aqui pues que es tu decision, pero no se yo me lo pensaria, aunque no os conozcais llevais mucho tiempo juntas a traves del foro, algo de cariño os tendreis no? :burla:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Vie 04 Sep 2009 00:49

Clara, justo el mismo día o al siguiente de comenzar la dieta escribí un post que se titulaba "Anorexi y bulimia: ¿nuestra responsabilidad?". Creo recordar que nadie estaba de acuerdo conmigo, y hubo ataques que casi podía considerar personales.
Pero todos los que participamos en un foro hemos de hacernos responsables de lo que decimos, del mismo modo que hemos de ser responsables para admitir la divergencia de opiniones. Es la esencia, además, de un foro en internet.
No creo que sea motivo para marcharte del foro, pero, como ya he dicho, participar en un foro conlleva que muchas personas de muy diversa índole lean tus opiniones. También hay que tener en cuenta que al no hacerlo cara a cara, todas nos sentimos más libres para contar lo que queremos y criticar lo que no nos gusta. Lo bien que nos vemos por perder kilos, lo mal que llevamos la vuelta de vacaciones, lo que nos miman nuestras parejas... y también en aquello en lo que discordamos con otras.
Esto es internet, y estas son las reglas del juego.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 04 Sep 2009 09:37

Pues yo quiero desde aquí expresar mi apoyo a Dunia y a Bilbaína y mi acuerdo con Mar_08. No he opinado muchas veces porque soy una recién llegada y no os conozco lo suficiente, pero por más que releo el mensaje no veo falta de respeto por parte de ellas. Sin embargo sí veo una irresponsabilidad en la toma de las pastillas, empezando por un farmacéutico que ha vendido un producto que no debía haberte vendido y siguiendo por una experta en nutrición que se toma cosas que luego la gente del foro va a tomar porque lo ha dicho "una nutricionista que también se lo toma". Lo que veo por parte de Dunia es un tirón de orejas y una salida de tono por parte de Cbclaramunt y una posterior reacción lógica de Bilbaína.

No es solución dejar el foro sino quizás aclarar las cosas y tener en cuenta que si decimos que somos abogados y alguien pide un consejo legal, lo tomará en cuenta y hará lo que nosotros digamos. Yo no soy quien para juzgar el grado de desesperación de cada uno después de 2 años de estancamiento, ahora bien, sí me gustaría tener tiempo para revisar menús para ver si hay algo que lo explique. Pero intentarlo de buenas, no que si entro para tironear de orejas a alguien que pienso que está errando y la persona se cabrea y se va del foro, pues prefiero no opinar y que la persona se jorobe con sus errores. Pero todos tenemos que tener en cuenta que podemos ser una guía para alguien que empieza y que si encima esgrime un título de nutricionista, más aún.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 04 Sep 2009 14:07

Dunia nos tira de las orejas a todas, pero lo hace siempre con buena intención y nunca con mala leche... si lo que te has tomado a mal es un comentario suyo, olvídalo y sigue con nosotras :)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 04 Sep 2009 16:25

Edito, que iba confundida: ya he visto el post, y bueno, cada cual hace lo que quiere, realmente, pero la verdad es que, por lo que me he informado sobre esas pastillas, son como el xenical, o sea, para personas obesas, con lo cual estoy de acuerdo en que no debería tomarlas una persona que no lo es.Y también en que en ww no se necesitan pastillas, tanto en este foro como en las reuniones he visto ejemplos de personas que, sólo con la dieta, más su constancia y voluntad, han adelgazado muchísimo, y en el foro he leído muchas veces opiniones contrarias a tomar medicamentos, no eres la primera a quien "amonestan".
Siento si te enfadas tb conmigo, pero los foros son para esto, para opinar libremente.
Última edición por orianna91 el Vie 04 Sep 2009 16:41, editado 1 vez en total.

Responder