INTERESANTE: Porcentaje de adelgazamiento + ahorro de puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo
Re: INTERESANTE: Porcentaje de adelgazamiento + ahorro de puntos

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 05 Sep 2009 16:36

Gracias Doda....muy interesante saber cómo funciona tu cuerpo ante determinadas situaciones (consumo de cierta cantidad de puntos...), nos ayuda a controlar mejor la dieta :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
thermogm09
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Sab 18 Jul 2009 22:38

Re: INTERESANTE: Porcentaje de adelgazamiento + ahorro de puntos

Mensaje por thermogm09 » Sab 05 Sep 2009 16:44

Muchas gracias por la información, ésta es mi primera semana y he ido ahorrando para el fin de semana, y además tengo puntos extras por el ejercicio. Desde luego a esta hora solo me queda 1 punto por consumir el día de hoy, por lo que supongo que tirará de las reservas. Ya veremos el lunes cuando me pese si he perdido algo, aumentado o me he quedado como estaba.
Imagino que conforme me vaya haciendo más con la dieta iré consumiéndolos mejor.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00
Ubicación:Coruña

Re: INTERESANTE: Porcentaje de adelgazamiento + ahorro de puntos

Mensaje por A9 » Sab 05 Sep 2009 17:21

Muy interesante. Me lo guardo y lo tendré en cuenta. Muchas gracias, guapa... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: INTERESANTE: Porcentaje de adelgazamiento + ahorro de puntos

Mensaje por estavezsi » Sab 05 Sep 2009 17:43

Pues va a ser que mi experiencia va un poco en esa línea... las semanas que me daba por ahorrar 4 puntos diarios, y comerlos en un par de veces, adelgazaba sobre 700g.

Las que me bajé un punto, y los consumía todos diariamente, siempre pasé del kg y pico...

Esta muy bien saberlo, que aún me queda un camino muy largo. Gracias, doda

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: INTERESANTE: Porcentaje de adelgazamiento + ahorro de puntos

Mensaje por xiroi » Sab 05 Sep 2009 18:38

ahora entiendo porqué insistes tanto en ese tema :lol: :lol: :lol:


:wink:

yo sigo prefiriendo ahorrar para el finde :D pues SIEMPRE tengo alguna cosa fuera de casa y entonces me comería el sábado los puntos del día más los del domingo :herida:

así que prefiero ahorrar y perder menos peso que ganarlo :D

ya ves que las hay más tozudas que tú :lol: :lol: :lol:

:wink:

a ver si alguna semana es seguro que no voy a tener que comer fuera de casa y lo pruebo :D te contaré el resultado :D

Gracias doda !!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: INTERESANTE: Porcentaje de adelgazamiento + ahorro de puntos

Mensaje por Althea » Sab 05 Sep 2009 20:34

Mi experiencia también ha sido que siempre bajo mejor si no ahorro y los como todos al día.

Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: INTERESANTE: Porcentaje de adelgazamiento + ahorro de puntos

Mensaje por Bretema » Sab 05 Sep 2009 21:11

La verdad es que esta muy bien pero tambien es muy logico. de hecho siempre me ha ido mejor el consumir diariamente mis puntos o por ejemplo ir alternando. Si tengo 24, consumir 24, 22, 26, 24... parece una tonteri pero el no pasar hambre (que te hace estar relajada) pero tampoco comer todos los dias las mismas calorias (que tampoco permite que el cuerpo se acabe acostumbrando) es lo ideal para esta dieta... que de verdad funciona

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: INTERESANTE: Porcentaje de adelgazamiento + ahorro de puntos

Mensaje por Ovejilla » Sab 05 Sep 2009 21:13

Muy interesante esta información, pero ahora vengo yo con un caso particular...
Resulta que yo tengo 23 puntos según el programita flexipoint, y claro, son muchiiiisimos, y aunque intento consumirlos todos, siempre me quedan algunos, aunque la intención no es gastarlos y mucho menos todos en un dia. En este caso ¿contaria como si hubiera comido todos mis puntos o como si los ahorrados los hubiera gastado?

:beso:

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: INTERESANTE: Porcentaje de adelgazamiento + ahorro de puntos

Mensaje por Althea » Sab 05 Sep 2009 21:20

Ovejilla escribió:Muy interesante esta información, pero ahora vengo yo con un caso particular...
Resulta que yo tengo 23 puntos según el programita flexipoint, y claro, son muchiiiisimos, y aunque intento consumirlos todos, siempre me quedan algunos, aunque la intención no es gastarlos y mucho menos todos en un dia. En este caso ¿contaria como si hubiera comido todos mis puntos o como si los ahorrados los hubiera gastado?

:beso:
Pues a mi ahora con 23p me faltan!! si haces comida como las que ves en el foro, comiendo de todo, y también te pones algún postrecillo o un capricho te aseguro que no te sobran. Eso si, si comes como en una dieta hipocalórica normal te sobrarán bastantes puntos. Intenta al día gastarlos casi todos, si un día has comido más ligero date algún caprichillo (dentro de tus puntos) así llevarás mejor la dieta también.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: INTERESANTE: Porcentaje de adelgazamiento + ahorro de puntos

Mensaje por Ovejilla » Sab 05 Sep 2009 21:24

Es que eso de los caprichillos no lo tengo muy controlado todavía, es que llevo con esta dieta desde el martes, y el lunes fue cuando empecé a informarme, así que lo que soy es muuuuuuuuy novata!!!
Voy a intentar gastarlo todo cada dia, a ver si así mis chichas se van antes.

Gracias, sois unos encantos
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro