OT - un pequeño desahogo...:
-
- Subjefa/e de cocina
Sonipa, nos conocemos hace mucho tiempo, ambas sabemos tu historial y siento si suena brusco, pero llegados a este punto sólo puedo decirte tres cosas:
1. Busca ayuda profesional inmediatamente.
2. Deja que te ingresen si te lo proponen.
3. Trata, como sea, de independizarte y/o irte de casa, tu situación familiar ahora mismo es una losa que no te deja salir a flote.
Lo que te podamos decir aquí puede animarte o calmar tu conciencia, pero no te cura y hace que retrases el la búsqueda del tratamiento adecuado por el simple hecho de que "ya lo has contado" y aquí te comprendemos...
Lo siento, suena duro, pero me preocupas y me preocupa que cuanto más tratamos de animarte por aquí peor lo hacemos para tu salud!
1. Busca ayuda profesional inmediatamente.
2. Deja que te ingresen si te lo proponen.
3. Trata, como sea, de independizarte y/o irte de casa, tu situación familiar ahora mismo es una losa que no te deja salir a flote.
Lo que te podamos decir aquí puede animarte o calmar tu conciencia, pero no te cura y hace que retrases el la búsqueda del tratamiento adecuado por el simple hecho de que "ya lo has contado" y aquí te comprendemos...
Lo siento, suena duro, pero me preocupas y me preocupa que cuanto más tratamos de animarte por aquí peor lo hacemos para tu salud!
- Adazul
- Novata/o
Re: OT - un pequeño desahogo...
Hola Sonipa!!!!. no nos conocemos porque acabo de registrarme ne le foro, peor quería darte ánimos de todas formas. Yo tuve bulimia (no vomitaba, pero tomaba laxante como vasos de agua), hasta que me plantee el tema en serio al quedarme embarazada y lo dejé radicalmente, y debo decir que NUNCA volveré a ello. Ánimate guapa, que ya verás que tú puedes.
- Eternal
- Pinche de cocina
Sonipa, los trastornos alimentarios no se reducen solo a la anorexia y a la bulimia, existen muchos otros, los no específicos, en los que la persona que lo sufre no cumple todos los "requisitos" para ser diagnosticado de algo en concreto, y no por ello estan menos graves, ni son menos importantes. Te puedo asegurar que para superarlos es necesaria la ayuda profesional, sin ella es imposible recuperarse
Última edición por Eternal el Sab 05 Dic 2009 17:32, editado 1 vez en total.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
sonipa cariño, haz caso a doda, que tiene muchisima razon, yo creo que antes que intentar atajar el problema alimenticio que tienes, tienes que pensar en atajar tu problema familiar, pues creo que de ahi te viene un poco todo por lo que nos has contado muchas veces.
Estamos aqui para lo que necesites.....
otra cosa... el ojo del avatar es tuyo? si es que si, ya me puedes enseñar como te lo maquillas, es precioso
Estamos aqui para lo que necesites.....
otra cosa... el ojo del avatar es tuyo? si es que si, ya me puedes enseñar como te lo maquillas, es precioso
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Sonipa, yo creo que necesitas ayuda profesional ya. Eres muy joven para estar a la deriva de esa manera. Eso no te va a llevar a ningún buen puerto. Pero estás a tiempo de ponerle solución, aunque te parezca imposible. No lo es. Pero la solución no está en "hoy hago bien la ww, mañana empiezo la hipocalórica....". Así no. Necesitas alguien que ponga en orden tu cabecita. Y eso sólo lo vas a conseguir con ayuda profesional, repito. Así que, ponte a ello en seguida. Nosotras te podemos dar ánimos, cariño, solidaridad.... pero nada mas. Y eso, por desgracia, no va a ser suficiente.
No sé si conoces esta dirección, pero infórmate:
http://www.abacoruna.com" onclick="window.open(this.href);return false;
(Perdona si soy un poco dura, pero creo que necesitas centrarte ya. Ánimo y al toro..... Besos).
No sé si conoces esta dirección, pero infórmate:
http://www.abacoruna.com" onclick="window.open(this.href);return false;
(Perdona si soy un poco dura, pero creo que necesitas centrarte ya. Ánimo y al toro..... Besos).
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Gracias chicas...De corazón
Sé que sois duras conmigo por mi bien, así que no me molesta, para nada...
Os prometo que buscaré ayuda, pero...Lo de mi familia...
No sé, sé que esta situación no me ayuda a progresar, pero...Es mi familia...Están mal...No quiero que se pongan peor por mi culpa...
Tal vez me plantee lo de ingresar en algún centro...Así estaré curándome, me despejaré un poco de esta situación, y nadie se enfadará conmigo, creo...
Independizarme no puedo, no tengo medios suficientes, si casi no puedo ni salir de casa, cuánto más independizarme...
Madialeva, me informaré sobre esa asociación, gracias
Y Tessa...Sí, es mi ojo, gracias...
Eres un amor
Os quiero

Sé que sois duras conmigo por mi bien, así que no me molesta, para nada...

Os prometo que buscaré ayuda, pero...Lo de mi familia...

No sé, sé que esta situación no me ayuda a progresar, pero...Es mi familia...Están mal...No quiero que se pongan peor por mi culpa...
Tal vez me plantee lo de ingresar en algún centro...Así estaré curándome, me despejaré un poco de esta situación, y nadie se enfadará conmigo, creo...

Independizarme no puedo, no tengo medios suficientes, si casi no puedo ni salir de casa, cuánto más independizarme...

Madialeva, me informaré sobre esa asociación, gracias

Y Tessa...Sí, es mi ojo, gracias...

Os quiero

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Soni cariño, te pido por favor que busques ayuda profesional cuanto antes, es muy grave lo que te pasa y yo creo que no puedes estar asi más tiempo, si tienes que internarte en algún sitio, tú tranquila que te hará muy bien alejarte de tu familia, a veces quien nos quiere es quien más nos hace daño...ánimo y fuerza para salir del pozo... la persona más importante para ti ,eres tú

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Para mí Doda te ha dado las pautas a seguir, hazle caso, es lo mejor para ti. 

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Sonia, preciosa, hace unos años sufrí una depresión y estuve dos años así hasta que recibí ayuda profesional que me ayudó a ver las cosas de otra manera y a exteriorizar mis miedos y preocupaciones. Te aseguro que ningún profesional se ríe de nadie (fui por la Seguridad Social). Ahora, con la perspectiva del tiempo, te aseguro que no me deprime NADIE, porque nada ni nadie merece los malos momentos que yo he pasado.
Como ya te han dicho muchas: busca ayuda profesional, que tu vales mucho, CRÉELO. Y por favor no te calles nada por vergüenza, eso es un error, ni aunque tu creas que no tiene nada que ver, pues muchas veces los problemas vienen de muy atrás y pesan más de lo que creemos. Así que por favor, busca esa ayuda y si te tienen que internar, pues hazlo, que la vida es muy bonita para vivirla de esta forma. Verás como consigues salir. ÁNIMO. Y MUCHOS

Como ya te han dicho muchas: busca ayuda profesional, que tu vales mucho, CRÉELO. Y por favor no te calles nada por vergüenza, eso es un error, ni aunque tu creas que no tiene nada que ver, pues muchas veces los problemas vienen de muy atrás y pesan más de lo que creemos. Así que por favor, busca esa ayuda y si te tienen que internar, pues hazlo, que la vida es muy bonita para vivirla de esta forma. Verás como consigues salir. ÁNIMO. Y MUCHOS

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Hola Sonipa!!!!!!!
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Doda y creo que ella te conoce.
Mira llama a este telefono YA!! 981 951611, es del servicio de endocrinologia del Hospital Provincial de Conxo en Santiago. Te puedo decir que el equipo que lo forman, endocrinos, psicologos, psiquiatras, es lo mejor de Galicia y uno de los mejores de España, son geniales y es de la Seguridad Social. Asi que llama y que te den una primera cita!!

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Doda y creo que ella te conoce.
Mira llama a este telefono YA!! 981 951611, es del servicio de endocrinologia del Hospital Provincial de Conxo en Santiago. Te puedo decir que el equipo que lo forman, endocrinos, psicologos, psiquiatras, es lo mejor de Galicia y uno de los mejores de España, son geniales y es de la Seguridad Social. Asi que llama y que te den una primera cita!!