OT ¿Estoy loca??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ¿Estoy loca??

Mensaje por Karela » Dom 06 Sep 2009 00:12

Pero si yo soy castaña oscura de toa la vida! qué raro :s
pero bueno yo no se del tema, habrá que fiarse XDD y si, me gusta mucho el reflejo rojizo :) un montón de amigas me han dicho que les encanta mi color XDDD

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 06 Sep 2009 11:39

En eso yo tengo respuesta! Mi tia es peluquera, esta en inglaterra.. x eso no me hace el pelo ella.., el caso es q ella me explico, q todos, absolutamente todos los pelos, tienen rojo.. es la melanina.. si no tuvieran melalina, serian canas.. hay personas q se les ve mas.. otras q menos.. pero eso no kita el hecho de q el rojo este ahi..

Yo por ejempl, se q tengo mucho.. aunk en el color natural.. no se aprecie tanto.. pero mi tia me lo solia decir, xq cuando me hacia mechas, me subia enseguida...

Por eso.. hay una regla basica... si te haces mechas.. hay q kitar la melanina.. si despues kieres irte a negro.. hay q poner rojo primero.. xq sin melanina es imposible q coja un color oscuro

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Dom 06 Sep 2009 12:55

Yo me paso la vida del negro al rojo y del rojo al negro en todas sus variedades e intensidades! me chifla el rojo y es cierto que da fuerza a la cara, cosa que viene muy bien cuando estás perdiendo peso y empiezas a sentir que puedes con ello. Hace tiempo ya que me lo hago en la peluquería pero he estado muchos años tiñéndomelo en casa y tanto de un modo como otro, logicamente, es imposible que te coja de oscuro a más claro sin decolorante. Conseguirás reflejos pero nada más, cuanto menos si no es un tinte permanente y te habrás gastado la pasta sin conseguir lo que buscabas. Decolorarlo ó no ya es una decisión personal y si no quieres pasar por ello, ahora te toca decidir si quedarte con los reflejos para variar ó volver al negro. Sea lo que sea, seguro que te quedará bien! no hay nada como cambiar de look! :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 06 Sep 2009 13:13

Pues yo toda la vida me he teñido, sin decoloración ni modo de aclarar el pelo de ninguna manera y he estado de rubia, de castaña, de rojiza y como estoy actualmente. Y yo tengo el pelo castaño tirando a oscuro
Y ya os digo fijo fijo que no me decoloro, y la peluquera siempre insiste porque dice que no va a salir si me hace mechas con tinte castaño... anda que no! al final la convenzo y me lo hace sin decolorar (tengo el pelo muy fino y se me estropea y se quema enseguidita... comprobado que una vez me dejaron para el arrastre y tardé un año entero en ponerlo bien) y sale igualmente.
Obviamente no se si me saldría de rubia platino, no he probado, pero que el color claro me lo coge eso sin duda ninguna.

pd. ah y los tintes eran tintes suaves.. de los que se van enseguida

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mar 08 Sep 2009 12:08

En una ocasión le dije a la peluquera que antes de ponerme el tinte rojo (tengo el pelo castaño oscuro, casi negro) me lo aclarase un poco, pues lo único que se me notaba eran reflejos rojizos, y vaya que me lo aclaró, me lo dejó primero blanco y luego me puso el tinte rojo .... cuando me empezó a retirar los restos de tinte decía ay, ay, si no te gusta te pongo otro color ..... cuando me miré al espejo estaba rojo demonio .... yo le contesté: ¿crees que después de tres horas que llevo aquí me voy a llevar otras tres? Nooooo, me encantaaaa 8) 8) 8) 8) Fue un cambio radical .... Eso sí, cuando se puso color naranja estropajo, me teñí de negro azulado y arreglado. :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 08 Sep 2009 12:17

yo, hace unos dias se lo puse a una amiga mia rojo, rojo, pero claro antes decoloramos todos el pelo.... primero fue piolin, y a la hora ya lo tenia completamente rojo.... le quedo genial, yo hoy me voya adecolorar una parte que tengo oscura, para que mi cuñadita, me de luego un rubio claro, estoy harta de pagar dinero a los peluqueros , para que luego te hagan lo que quiern, el viernes, fui yo aqui en pontevedra, a la pelu de mi cuñada, y de lo que le dije que queria a lo que me hizo, un abismo... y la culpa fueron 51 euros.... si yo pido mechas en todo el pelo, creo qe no es tan dificil de enterder, y no que me lava y sigo con la raiz negra.... :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder