ULTIMA SEMANA CERRADA:
- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días
Finalmente y como ya me imaginé a mi regreso de las vacaciones, no he conseguido el reto. Me quedo lejos, eso me pasa por ambiciosa.
Aún así, contenta, por lo perdido.
El peso definitivo de esta misma mañana: 75.300 Kg
Ahora a encarar el nuevo reto con un poco más de realismo, jajaja. Que luego es más, pues mejor, no???
Felicidades a las que lo habéis conseguido o se han quedado cerca.
Al resto, pues a mirar adelante, que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y hay que estar en el mejor estado posible...
Finalmente y como ya me imaginé a mi regreso de las vacaciones, no he conseguido el reto. Me quedo lejos, eso me pasa por ambiciosa.
Aún así, contenta, por lo perdido.
El peso definitivo de esta misma mañana: 75.300 Kg
Ahora a encarar el nuevo reto con un poco más de realismo, jajaja. Que luego es más, pues mejor, no???
Felicidades a las que lo habéis conseguido o se han quedado cerca.
Al resto, pues a mirar adelante, que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y hay que estar en el mejor estado posible...
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ULTIMA SEMANA DEL RETO DE VACACIONES

A ver si el siguiente.......en una semana, no creo que consiga gran cosa....(aunque ahora mismo estoy con la warry, después de 4 meses.)
Enhorabuena a las que lo habéis conseguido...

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Klara, te doy mi peso de esta semana...uyyyy estoy a un pasito de na...a ver esta última que puedo hacer..tengo esperanzas nuevamente ji ji
pues peso 60.5k ; 500g menos que la semana pasada, solo me faltan 500g para conseguir mi reto ufff ya estoy sudando...mi primer reto casi conseguidooooooo 
Edito el domingo 13-09-09: Klara hoy a cierre de la semana por fin peso 60.00k; in extremis pero me doy por sastisfecha y creo que puedo decir que conseguí mi primer reto......
Te lo pongo aqui por que no se si vas a abrir otro post con pesos definitivos o ya no va a haber más
; de todas formas muchas gracias por este trabajo excelente

Edito el domingo 13-09-09: Klara hoy a cierre de la semana por fin peso 60.00k; in extremis pero me doy por sastisfecha y creo que puedo decir que conseguí mi primer reto......
Te lo pongo aqui por que no se si vas a abrir otro post con pesos definitivos o ya no va a haber más

Última edición por comilona69 el Dom 13 Sep 2009 11:52, editado 2 veces en total.
- Davara
Yo ya no te tengo que dar más pesos,no??

- MAFALDA_
- Pinche de cocina
Hola de nuevo chicas, la semana pasada no puse peso pero es que con los examenes de septiembre se me olvido, ......... horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡, al menos sigo con el mismo peso que tenia que ya es algo y encima con la guarri.
En fin me puse un reto excesivo y solo he dejado 1 kg en todo el verano,....... pero no pasa nada, no desisto de intentarlo........... espero el proximo reto poder alcanzarlo.
La proxima semana no estare por aqui porque me marcho de vacaciones dos semanas, pero cuando vuelva me apuntare al proximo reto.
HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. muchisimas felicidades a las que lo habeis conseguido, sois las que animais al resto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin me puse un reto excesivo y solo he dejado 1 kg en todo el verano,....... pero no pasa nada, no desisto de intentarlo........... espero el proximo reto poder alcanzarlo.
La proxima semana no estare por aqui porque me marcho de vacaciones dos semanas, pero cuando vuelva me apuntare al proximo reto.

HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. muchisimas felicidades a las que lo habeis conseguido, sois las que animais al resto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- xiroi
Buenos días Klara !!!! y todas !!!!
bueno, pues he bajado 700 grs, asi que me quedo en 72.7 .. al menos consigo cambiar de cifra y cumplir con el objetivo mínimo necesario para que Bilbaína no me silbe en las orejas

bueno, pues he bajado 700 grs, asi que me quedo en 72.7 .. al menos consigo cambiar de cifra y cumplir con el objetivo mínimo necesario para que Bilbaína no me silbe en las orejas

- Bilb
no la pillo, no la pilloooooooooooo
p.d. pero me alegro por ella

- xiroi
Bilbaina escribió:no la pillo, no la pilloooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias wapaaa!!!!!

- PumpkinQueen
- airy
- Ayudanta/e de cocina
Jo, pensaba que no lo conseguía, esta semana ha sido medio rara, con un chino y una barbacoa (que no había por donde pillarla, no había nada de ternera ni pollo ni conejo, solo butifarras, chorizos, costilla de cerdo, en fin
), pero al final si, he perdido 400 gr., me quedo en 75,900 kg. justito, justito pero he llegado a la meta
Ahora a ir pensando en el siguiente, muchas felicidades a todas

Ahora a ir pensando en el siguiente, muchas felicidades a todas