OT: casas de acogida en Madrid:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT: casas de acogida en Madrid

Mensaje por CRISTINA29 » Lun 07 Sep 2009 16:00

Yo también tengo un gatito, se llama "Malo" y es que es el amor de mi vida. También soy alérgica, empecé a vacunarme para poder tratar la alergia pero una de las vacunas casi me produce un sock anafiláctico, así que el médico decició suspender el tratamiento de las vacunas y ahora utilizo unas gotas para la nariz y 2 flus flus (como digo yo) distintos, pero nadie me va a separar de mi gordito, y menos una alergia y un asma.

Me encantaría algún día ser casa de acogida, hoy por hoy no puedo, vivo de alquiler en un apartamento de 1 habitación y no dispongo de espacio, pero el día que se produzca el milagro de tener una casa más grande, mis alergias no me impedirán ayudar a esta maravilla de animales de los que me enamoré en cuanto los conocí y de los que ya no me puedo separar ni vivir sin ellos.

Un beso chicas y os admiro por la buena labor que hacéis. Un besazo

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 07 Sep 2009 18:08

michinilla escribió:
¿O sea que tienes un inmunito? Pobre, nadie quiere a los leucémicos ni los inmunitos y es tontería porque sólo tienen que seguir un tratamiento veterinario y ya está.
Pues menos mal que en otros países de Europa la gente no tiene tantos reparos como aquí. Allí nos adoptan animales positivos a inmuno, a leucemia, cojos, ciegos, sordos, tuertos...aquí es muuuuuy difícil que alguien adopte a un animal "especial". Todo el mundo quiere cachorros que son monísimos e ideales, y hay gente que ni siquiera se plantea la posibilidad de adoptar a un adulto...no me dirás tú si este gato no es completamente adorable a pesar de estar tuertito: http://www.facebook.com/malagafelina#/p ... 2431377455
...a mí cuando me dicen "es que lo quiero pequeño para que se acostumbre a mí" siempre pienso en mi Guillermo, el más viejo y el que más me quiere de todos los que viven en casa. Ya me diréis si este gato, a pesar de tener más de 5 años no es para comérselo entero: Imagen
Y claro que te encariñas, aunque intentes no hacerlo. He llorado muchas veces cuando un gatito se va adoptado, pero esto no lo hago por mí, lo hago por ellos...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 07 Sep 2009 18:09

rosadepitimini escribió:
michinilla escribió:
¿O sea que tienes un inmunito? Pobre, nadie quiere a los leucémicos ni los inmunitos y es tontería porque sólo tienen que seguir un tratamiento veterinario y ya está.
Pues menos mal que en otros países de Europa la gente no tiene tantos reparos como aquí. Allí nos adoptan animales positivos a inmuno, a leucemia, cojos, ciegos, sordos, tuertos...aquí es muuuuuy difícil que alguien adopte a un animal "especial". Todo el mundo quiere cachorros que son monísimos e ideales, y hay gente que ni siquiera se plantea la posibilidad de adoptar a un adulto...no me dirás tú si este gato no es completamente adorable a pesar de estar tuertito: http://www.facebook.com/malagafelina#/p ... 2431377455
...a mí cuando me dicen "es que lo quiero pequeño para que se acostumbre a mí" siempre pienso en mi Guillermo, el más viejo y el que más me quiere de todos los que viven en casa. Ya me diréis si este gato, a pesar de tener más de 5 años no es para comérselo entero: http://www.facebook.com/malagafelina#/p ... 2431377455
Y claro que te encariñas, aunque intentes no hacerlo. He llorado muchas veces cuando un gatito se va adoptado, pero esto no lo hago por mí, lo hago por ellos...

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Lun 07 Sep 2009 19:05

Sí, nosotras solemos enviar a Suiza que nos piden muchos gatitos y da igual, hasta gatos con problemas de socialización encuentran su lugar allí. Pero aquí tiene que ser todo "perfecto". Da igual que se trate de gatos amorosos por completo de esos que nada más te ven aparecer se restriegan y ronronean como locos, como tengan algún "problema" (que algunas veces es sencillamente ser mayor de 6 meses) ya no los quieren. Y no se dan cuenta de lo cariñosísimos que son los más mayores porque lo han pasado fatal en la calle y cuando encuentran a alguien que les da cariño es increíble cómo reaccionan.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 07 Sep 2009 19:46

He estado mirando la página de Málaga Felina y hay cada preciosidad... ojalá estuviese en otras condiciones, puede que me mirase lo de vacunarme para la alergia y así poder tener alguno que otro... pero claro, cuando me independice y siempre que (si vivo en alquiler) deje el amo del piso.

Yo no tendría ningún problema en que sean negros, a rayas o a cuadros, tuve una gata negra preciosa, con pequeñas manchitas naranja, muy rebelde ella, no salió igual de mimosa como su madre que esa era blanca con las orejas, cola y patitas naranja... era preciosa. Lástima que yo era muy pequeña cuando las tuvimos, a penas me puedo acordar pero las quería mucho... el caso es que simplemente, desaparecieron... como ya dije las teníamos en el almacén y podían ir libremente a fuera de la calle saltando al tejado que estaba muy accesible. Supongo que se debieron morir de viejas, eso quiero pensar... :cry: Mi Perleta y mi Panxita, que preciosas ellas...

Recuerdo un domingo que llegamos a casa de la playa y Perleta habia roto la tela mosquitera que separaba el almacén de la casa, nos debió buscar como una loca por la casa... ¡porqué cuando llegamos estaba en el sofá dando a luz! Que gatitos tan bonitos tuvo, uno era de un gris precioso y no tenía cola, ¡sólo una bolita!

Que recuerdos, ojalá aún estuviesen aquí conmigo :cry:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mar 08 Sep 2009 21:17

Chicas la verdad es que os admiro por vuestra labor.

Responder