Marycris escribió:pues yo mas de una vez lo he tomado a saciedad... xq como es otro tipo de pasta...![]()
Seguro q la fastidie... pero con lo buenos que estan..
pues lo siento, pero lo has hecho mal, los ñoquis no se cuentan a saciedad
Marycris escribió:pues yo mas de una vez lo he tomado a saciedad... xq como es otro tipo de pasta...![]()
Seguro q la fastidie... pero con lo buenos que estan..
Claro que puedes usarla, la leche evaporada entera puntúa, 1 cd, 0,5 ptos. Si es semidesntada, 1 cda, o ptos, y 2 cd, 0,5 .Marexia escribió:Son patata, sigue las instrucciones del paque para la coccion.
Hago un salteado de setas con ajo y una cucharadita de aceite, le incorporo un poco de leche desnatada (no se si se puede usar la leche ideal y lo que puntua, que es la receta original) y cuando rompe a hervir le incorporo los ñoquis, un poco de parmesano rallado y a comer. Se hacen en 5 minutos
orianna91 escribió:
Claro que puedes usarla, la leche evaporada entera puntúa, 1 cd, 0,5 ptos. Si es semidesntada, 1 cda, o ptos, y 2 cd, 0,5 .
que bien suena eso ...me lo copio...gracias ..orianna91 escribió:.Marexia escribió:Son patata, sigue las instrucciones del paque para la coccion.
Hago un salteado de setas con ajo y una cucharadita de aceite, le incorporo un poco de leche desnatada (no se si se puede usar la leche ideal y lo que puntua, que es la receta original) y cuando rompe a hervir le incorporo los ñoquis, un poco de parmesano rallado y a comer. Se hacen en 5 minutos
jajajajajajaj eres tremenda!raky8 escribió:Jijijiji ñosquis, ñiqui ñiqui???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro