DESPUES DE 6 MESES CON WW.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DESPUES DE 6 MESES CON WW.

Mensaje por michinilla » Jue 10 Sep 2009 19:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena wapetona. Yo también tengo ganas de hacerme unos análisis para que la gente que dice que algo estará mal se calle de una vez. Sigue así :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 10 Sep 2009 19:23

Felicidades guapisima!! :plas: :plas: , yo llevo en mismo tiempo que tú, el día 13 hace justo 6 meses, bajé 11 kilos, es un poco menos, pero tambien estoy super feliz, yo ya tengo dos muñequitos verdes(el programa de flexipoints) y el IMC ya dentro de lo normal, y un tipazo que no veas :lol: :lol: , talla 38/40. ni en sueños pensaba que podría conseguirlo, pero ya ves.....
bueno pues a seguir, vamos despacio ..pero seguimos bajando que es lo más importante...bks y ánimo :beso: :beso:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Jue 10 Sep 2009 19:55

¡¡¡Enhorabuena preciosa!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: esto hay que celebrarlo, así que brindo por tí.

Una bajada de peso inpresionante y lo que es mejor sana como una pera.

Me alegro muchisimo Sandra, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 10 Sep 2009 20:02

Felicidades, por tu pérdida, por la constancia en lograrlo y, sobre todo, por esa estupenda analítica. Dentro de nada llegas a tu meta. :)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 10 Sep 2009 20:10

Claro que sí, Sandra y Comilona, vais de cine!!!!!!!!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 10 Sep 2009 21:28

Doda muchas gracias por estar siempre ahi. :up:
Orianna91.. muchas gracias a ti tambien y como tu dices espero llegar a mi meta :wink:
Portuense ..jo tia cuanto tiempo sin leerte ya pense que te habias ido, me alegro que aun estas ahi y muchas gracias tambien por tus animos la verdad es que cada animo que me dais me ayuda a seguir, ya me contaras que tal vas tu con ww.
Comilona :plas: :plas: :plas: que bien vas tambien asi da gusto espero que con este post mucha gente tenga mas animo de seguir pues aqui se dara cuenta que de verdad es sana y funciona..aunque como siempre digo MUCHA PACIENCIA. bikiños guapa..y felecidades por tus logros y como bien dices segurismo que esta divina.. :beso: :beso:
Michinilla..gracias tambien y como ves yo soy una prueba para toda esa gente que piensa que no es sana tal como es la dieta de ww :anda-ya: besos tambien :beso:
Fenirls me alegro mucho que te haya dado la respuesta a tus preguntas pero decirte que para mi esta dieta ya es una forma de comer normalmente, me he mentalizado que no es solo una dieta sino un cambio en nuestros ábitos de alimentacion.
Y yo por ejemplo ya se que mis lentejas nunca mas les echare el tipico choricito o las hamburgesas ya se cual me puedo comer sin tener tantas calorias..ya me entiendes ..y eso se que si quiero mantenerme o no coger mas kilos se que siempre tendra que ser asi con ww.

Mi consejo para muchas si me lo permitis es que cada dia penseis en esta frase .
PARA MI YA NO ES UNA DIETA ..
BESOS A TODAS ... :beso: :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Jue 10 Sep 2009 21:32

Me alegro mucho sandra, por las analíticas y por tus progresos. Leer este tipo de post dan muchos ánimos, aunque ahora mismo no me hacen falta, estoy muy animada y sobre todo obteniendo resultados. 8)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 10 Sep 2009 21:39

De eso se trata Isa82, de animar a la gente y me alegro mucho por ti por tus animos y lo bien que vas. :up: .enhorabuena y sigue asi... :up:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 11 Sep 2009 22:41

Fenomenal!! enhorabueba! eres una campeona!! para mi aguantar 6 semans ya es un logro como para aguantar 6 meses, ojalá lo consiga esta vez. Enhorabuena!! :plas: :plas: :plas:

Responder