habeis probado ..queso fresco batido..carrefour:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: habeis probado ..queso fresco batido..carrefour

Mensaje por Anthyz » Lun 14 Sep 2009 22:28

Todavía no lo probé, compré muchas cosas y como soy la única que esta a dieta en casa no quiero abrirlo todo para que no se me ponga malo :nodigona:

Pero estoy segura de que esta riquisimo, a mi me encanta el queso en todas sus formas :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 15 Sep 2009 11:13

Anthyz escribió:Todavía no lo probé, compré muchas cosas y como soy la única que esta a dieta en casa no quiero abrirlo todo para que no se me ponga malo :nodigona:

Pero estoy segura de que esta riquisimo, a mi me encanta el queso en todas sus formas :lol:
Hola ANthyz. de verdad esta buenisimo para mi es como un yogurt de esos griegos que estan tan cremosos...pero sin tantas calorias..me lo he cenado varias veces 200gr con una cucharadita de miel y la siguiente vez con una mermelada de moras que me regalo una amiga...guenisimooo pruebalo..ademas comentan las com`pis que se pueden hacer tartas con el..bueno guapa lo dicho gracias por las fotos.. :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 11:16

yo el de mercadona lo usé para hacer una tarta de queso... creo recordar, no estoy segura...pero me parece que si

que pena que ayer fui a carrefour, en la proxima lo busco, que el de mercadona me gustó.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 15 Sep 2009 11:25

Yo lo probé hace dos días, y está RIQUÍSIMO...y tiene pocas calorías y teniendo en cuenta q es 0%, como el del mercadona, gana mucho en comparación....para mí, éste del0% de carrefour y la del 0,2% del alcampo (exquisa) son los más ricos...

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 15 Sep 2009 11:28

hoy he estado mirando en el mercadona de aqui y no lo he visto. pero tienen en el mercadona un requeson tambien guenisimo.
Y te preparas unas cenas rapidas y saciantes... :meapunto:

Responder