Hola chicas!!
Pues yo no se pero estoy plof, plof!!
Sigo hinchada como una pelota, y la warry no da bajado y mis piernas van a estallar!!!!!!! Tengo los tobillos como si me hubiesen metido una bola de ping-pong.
Ayer el partido de pádel guay!!
Toy medio enfadada con mi hermanita, y mi mami

. Resulta que ayer despues de padel tenia llamada perdida de mi hermana, la llamo y me dice, que el sabado van mis papis a comer a su casa (cerca de Vigo), que ya se lo habia dicho el domingo pasado y que si yo iba, y yo le dije que no sabía, que no sabía si iba a hacer algo, que estaba cansada y que joba, me lo podía haber comentado antes, que era el jueves a las 9 de la noche y yo tb tenía mis planes (aunque sea estar to el sábado tirada en la playa sobando, que creo que por ahi pinta). Pues luego me llama mi madre y se enfada por lo que le conteste a mi hermanita!! Como si ella hiciese mucho por verme, y además que me lo hubiesen dicho antes, leñes, que parezco el último mono siempre!!
Y de lo "otro" sin novedad (al ca.rajo todos)
Pues eso que estoy super suceptible, incluso esta mañana me mandaron un corre mu chulo y me puse a llorar como una madalena
Pero bueno, por lo menos está un tiempo de verano total, asi que finde de playita y mandando a todo el mundo a hacer puñetas, y disfrutar conmigo misma!!!!!!!!!