TODA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: TODA!!!

Mensaje por QUELY » Vie 11 Sep 2009 10:30

Hola chicas!!

Pues yo no se pero estoy plof, plof!!

Sigo hinchada como una pelota, y la warry no da bajado y mis piernas van a estallar!!!!!!! Tengo los tobillos como si me hubiesen metido una bola de ping-pong. :cry:

Ayer el partido de pádel guay!! :up:

Toy medio enfadada con mi hermanita, y mi mami :( . Resulta que ayer despues de padel tenia llamada perdida de mi hermana, la llamo y me dice, que el sabado van mis papis a comer a su casa (cerca de Vigo), que ya se lo habia dicho el domingo pasado y que si yo iba, y yo le dije que no sabía, que no sabía si iba a hacer algo, que estaba cansada y que joba, me lo podía haber comentado antes, que era el jueves a las 9 de la noche y yo tb tenía mis planes (aunque sea estar to el sábado tirada en la playa sobando, que creo que por ahi pinta). Pues luego me llama mi madre y se enfada por lo que le conteste a mi hermanita!! Como si ella hiciese mucho por verme, y además que me lo hubiesen dicho antes, leñes, que parezco el último mono siempre!!

Y de lo "otro" sin novedad (al ca.rajo todos) :anda-ya: :anda-ya:

Pues eso que estoy super suceptible, incluso esta mañana me mandaron un corre mu chulo y me puse a llorar como una madalena :(

Pero bueno, por lo menos está un tiempo de verano total, asi que finde de playita y mandando a todo el mundo a hacer puñetas, y disfrutar conmigo misma!!!!!!!!! :guapa:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 11 Sep 2009 10:33

Quely te agradezco tus íntimas confesiones :coqueta: :coqueta:

pero creo que lo querías poner en otro post :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 10:37

Jajajaja pobre toda que le quitan el protagonismo :lol: :lol: :lol: :lol: Eso no se hace :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Quely animate mujer ya sabes como son los padres, los mios son iguales, da igual la edad que tengamos siempre seremos unas niñas para ellos y siempre nos trataran igual y a nosotras eso nos irrita, pero no te moskees por eso, estás sensiblona, a mi tb me suele pasar :beso: :beso: :beso: Por cierto que es eso que te han enviado y te has puesto a llorar?? ES que no sé que es :nodigona: :nodigona:

Y ahora volviendo a Toda...

Mujer, noto que tienes demasiadas responsabilidades en tu vida, y que quizas te agobian más de lo que piensas sin darte tu cuenta y es por eso por lo que a veces explotas sin quizas darte cuenta y terminas visitando al quioskero, intenta tomarte la vida con más filosofia y disfrutala!!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 11 Sep 2009 10:37

Toda escribió:Quely te agradezco tus íntimas confesiones :coqueta: :coqueta:

pero creo que lo querías poner en otro post :duda:

:lol: :lol: :lol:

No, como Raky decía que solo faltaba yo, y ya estaba en este post, pues aqui me he desahogado!!!!!!!!!!!! :dientes:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 11 Sep 2009 10:42

raky8 escribió:Jajajaja pobre toda que le quitan el protagonismo :lol: :lol: :lol: :lol: Eso no se hace :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Quely animate mujer ya sabes como son los padres, los mios son iguales, da igual la edad que tengamos siempre seremos unas niñas para ellos y siempre nos trataran igual y a nosotras eso nos irrita, pero no te moskees por eso, estás sensiblona, a mi tb me suele pasar :beso: :beso: :beso: Por cierto que es eso que te han enviado y te has puesto a llorar?? ES que no sé que es :nodigona: :nodigona: Pues ya lo he borrado porque ocupaba bastante y se me satura el correo, pero era un video que ponía el mejor anuncio del año, y se veía a una niña de unos 3-4 añitos en casa, y la llaman y va a la ventana y se acercaba un coche con los padres, pues coje se va al baño y con unas tijeras se hace una desfeita en el pelo, llegan los padres que la ven con cara de asombro, y la cria con unos pelos que pa que, pues aparece el hermano, se saca la visera y esta to pelao y ella le entrega el pelo que se acaba de cortar. Era un anuncio de la asociacion contra el cancer. Aun al recordarlo se me estan saltando las lágrimas!
Y ahora volviendo a Toda...

Mujer, noto que tienes demasiadas responsabilidades en tu vida, y que quizas te agobian más de lo que piensas sin darte tu cuenta y es por eso por lo que a veces explotas sin quizas darte cuenta y terminas visitando al quioskero, intenta tomarte la vida con más filosofia y disfrutala!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 10:46

Que anuncio más bonito, la verdad que de vez en cuando hacen anuncios super emocionantes :cry: :cry: :cry: a mi el de cocacola con el señor más viejo de españa tb me hizo llorar como una magdalena.

Y uno que creo que era de adeslas o endesa, de unos niños que empezaban a decir que iban a ser padres y que iban a cambiar el mundo, romper las fronteras y no sé que, me encanta ese anuncio, me lo vi en youtube igual media hora seguida.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 11 Sep 2009 10:48

Yo con el de coca-cola del señor, que fue en Navidades, no?? menuda llorera que coji la primera vez que lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 11 Sep 2009 10:48

QUELY escribió:[
Con respecto a eso he de decir, que este nuevo curso escolar me lo voy a tomar con más calma.

Ayer fui x la tarde a una cata de vinos con el mi hombre, llegamos a casa sobre las 9 y media, sin cena y sin comida para hoy ya que cuando llegué a casa a las 3,30 comí y luego me puse con el libro, a las 5,30 nos tuvimos que ir, no hice nada porque no me daba la gana.
bueno, pues al llegar yo me hice una tosta con queso y pan y lo dejé allí para que mi marido se hiciese una él. le dije que para hoy no había comida, que se preparase algo cuando llegase hoy que yo me iba a poner con el libro que estaba muy cansada 8)

luego también llevamos un tiempo hablando de quedarnos donde yo trabajo a tomar algo después de salir; el caso es que él quiere venir al gimnasio donde yo curro y se quedaría a esperarme para tomar algo y luego ir para casa. a mi en principio no me apetecía mucho, pero mira tú, ahora me parece mejor idea, y si no hay cena, pues comemos una ensalada y arreando o un bocadillo. :bate:

Responder