Preocupadiiiiiiiisima:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Preocupadiiiiiiiisima

Mensaje por Anthyz » Vie 11 Sep 2009 16:04

Jajaja, perdona que me ría, pero me ha hecho gracia lo de la Lorena :lol: t

Rosa, no puedo decirte más de lo que ya te han dicho las compañeras. Si prefieres esperar hasta el lunes tu misma pero yo ante la duda preferiría solucionarlo de una vez y asegurarme.

Si realmente no quieres quedarte embarazada más veces podríais pensar sobre ligarte las trompas o que él se haga la vasectomia, aunque a mi no me gustaría operarme, pero quizás si la situación lo requiere si tomaría esa decisión.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 11 Sep 2009 16:07

Gracias a todas, quiero esperar el finde por si acaso, y que lo pasare mal con la duda noooooo que va, ya lo estoy pasando yendo al baño cada media hora :lol: :lol: :lol: :lol: pero prefiero esperar por si acaso, en ccuanto sepa algo yo lo notifico sea bueno o sea malo, la verdad que yo no me habia planteado tener uno mas ahora, si dentro de unos añitos queria intentar el varon, pero si ahora estuviera embarazada desde luego que ya mi marido se hace la vasectomia eso si lo hemos hablado ya. Ademas no tenemos ya mas plazas en el coche, somos seis y el coche tiene 7 si viene uno mas estamos al completo :lol: :lol: :lol:
Bueno que nada que ya os informare chicas, pero podre seguir con ww durante el embarazo verdad? para controlar no coger tanto peso como con las otras o no? :o

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Vie 11 Sep 2009 16:07

Jolín, pues no sé que decirte, si te vas a quedar más tranquila hazte un test...

Yo que hasta hace poco era del club de fans de Herodes voy viendo a los pequeños demonios con otros ojos :coqueta: :coqueta: y es que con 32 años parece que va siendo hora, pero al mismo tiempo no queremos renunciar a todo lo que tenemos ahora (entrar y salir cuando queremos, no llevar horario, ni obligaciones, bueno solo la hipoteca que ya es bastante), y me parece a mi que de momento no nos lanzamos. Además el costillo se acaba de quedar en el paro y no está el horno pa bollos...

Respecto al retraso, cada una somos un mundo, a mi se me suele retrasar o adelantar un par de dias, si estoy estresada una semana quizas...

En fin, mucha suerte y ya nos contarás!!!

:beso:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Vie 11 Sep 2009 16:09

¿Que sois 6 ya?? :o :o

Por dios, y yo me lo estoy pensando tanto para el primero??? :lol: :lol:

Un besazo guapa y que sea para bien...

:beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 11 Sep 2009 16:18

Si Nusa guapa yo ya tengo 4 nenas, una de 7 años, una de 5, otra de 3 y otra que cumplira 10 meses el 21 de septiembre, justo un dia antes de mi cumple, asi que imaginate :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la verdad es que un poco disgustada si estoy

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 11 Sep 2009 16:19

yo, visto desde fuera, te tengo una envidia que ni te imaginas :nodigona: 4 niñas, con lo molonas que son, y te puedes permitir un quinto...

envidia pura y dura

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 11 Sep 2009 16:25

Bilbaina cariño, permitirmelo no puedo permitirme ni las cuatro que tengo, con dos sueldos ya llegas mal a fin de mes, pero si esta aqui ya que puedo hacer? :( Bueno suponiendo que este, por eso queria esperarme unos añitos para intentar ir a por el varon, a mi es que me chiflan los niños, me lo paso muy bien con mis niñas, me divierto me rio, juego con ellas como cuando yo era pequeña, no veas que diversion.....
En fin que a ver que pasa y ya os contare, pero decidme si puedo seguir la ww si por una estuviera embarazada pleaaaaaaaaaase ? :cry: :cry: :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 11 Sep 2009 16:29

no me refería solo a una cuestión económica.

el tema del embarazo se ha tratado muchas veces, ellos dicen qeu no dejan que las embarazadas hagan ww pero igualq ue no dejan que la hagan menores. Al final ww es sana, y tiene unas pautas de alimentación correcta, lo unico que tendrías es que comer algún punto más.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 11 Sep 2009 16:57

Bilbaina guapisima gracias por tu respuesta, yo es por si acaso fuera que si (que espero que no) poder seguir cuidandome sin perjudicar al futuro bebe :herida:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Vie 11 Sep 2009 17:16

¡Ostras, Rosa, vaya jaleo!

Pero aquí la clave de la cuestión es si habéis tomado siempre precauciones o no... Y si vas al baño cada media hora, de la ansiedad no te va a venir. Lo sepas.

A mí a veces tb se me retasa si me voy de viaje o algo así.

Responder