Hola, guapa....... siento no haberte llamado, al final, pero el fin de semana se nos unió, más gente, y no me parecía, bien cortar los planes.... tenemos pensado, volver en el puente de diciembre, si no se nos truncan los planes.... y por entonces, estas por allí, prometo visita, y pagar el café .....Toda escribió:He ganadoooo!!!!!!![]()
![]()
![]()
Nuri, bienvenida(luego te mando mi dirección, para recibir mi segundo regalo de ganadora de porras)
Mi marido dice que soy un poco bruja, pero creo que él va por otro sitionuridaniel escribió:Hola, guapa....... siento no haberte llamado, al final, pero el fin de semana se nos unió, más gente, y no me parecía, bien cortar los planes.... tenemos pensado, volver en el puente de diciembre, si no se nos truncan los planes.... y por entonces, estas por allí, prometo visita, y pagar el café .....Toda escribió:He ganadoooo!!!!!!![]()
![]()
![]()
Nuri, bienvenida(luego te mando mi dirección, para recibir mi segundo regalo de ganadora de porras)
![]()
![]()
![]()
bueno, pues ya me mandarás la direccion...., espero que te guste.... y por cierto...?y por cierto, tu, que pasa, que te has vuelto bruja.....
Toda escribió:Mi marido dice que soy un poco bruja, pero creo que él va por otro sitionuridaniel escribió:Hola, guapa....... siento no haberte llamado, al final, pero el fin de semana se nos unió, más gente, y no me parecía, bien cortar los planes.... tenemos pensado, volver en el puente de diciembre, si no se nos truncan los planes.... y por entonces, estas por allí, prometo visita, y pagar el café .....Toda escribió:He ganadoooo!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, pues ya me mandarás la direccion...., espero que te guste.... y por cierto...?y por cierto, tu, que pasa, que te has vuelto bruja.....
![]()
Espero que no me hayas traído una lata de fabada, xq te doy
Aviso a la ganadora de mi porra, que mi regalo es dulcenuridaniel escribió:Toda escribió:Mi marido dice que soy un poco bruja, pero creo que él va por otro sitionuridaniel escribió:Hola, guapa....... siento no haberte llamado, al final, pero el fin de semana se nos unió, más gente, y no me parecía, bien cortar los planes.... tenemos pensado, volver en el puente de diciembre, si no se nos truncan los planes.... y por entonces, estas por allí, prometo visita, y pagar el café .....Toda escribió:He ganadoooo!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que no me hayas traído una lata de fabada, xq te doy
oye guapa.... que no tengo tan mala leche.... aunque si que en principio, pensé, en comprar en Santiago, su famosa tarta... pero luego pense, que era una putada, para todas las que estamos a régimen, asique opte, por algo más llevadero....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro