Te recomiendo la peli cuando lo acabes.
Yo ahora estoy acabando el segundo volumen de milenium.
OT, habeis leido el pacto de los lobos???:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
- Nusa_
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT, habeis leido el pacto de los lobos???
Pues a mi la peli ni fu ni fa, creo que se dejaron muchas cosas en el tintero sin contar y cambiaron otras con relación al libro... Yo sin dudar me quedo con el libro
pero vamos, que a mi me pasa con todas las pelis que veo después de leer el libro, porque con las de Dan Brown de codigo da vinci me paso lo mismo...

pero vamos, que a mi me pasa con todas las pelis que veo después de leer el libro, porque con las de Dan Brown de codigo da vinci me paso lo mismo...

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hay peli del pacto de los lobos??? 

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Yo he terminado las trilogías milenium, las de las hijas del frio............. leo tanto como como
Ahora estoy con el del la mano de fatima de ildefonso falcones, y esta bien, pero es demasiado espeso. abres una página y es todo texto "super apretado" y la siguiente es igual. Los libros así me agobian bastante... porque yo lo valgo

Ahora estoy con el del la mano de fatima de ildefonso falcones, y esta bien, pero es demasiado espeso. abres una página y es todo texto "super apretado" y la siguiente es igual. Los libros así me agobian bastante... porque yo lo valgo